Bloqueo Automatico de las Puertas Circulando

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Bloqueo Automatico de las Puertas Circulando

Notapor seguridadlumar » Mié, 19 Sep 2012, 17:22

hola tanto tiempo que raro que raro que no lo pudistes hacer andar, justo hace un mes masomenos cayo al local una y me comento qu eno le hacia y antes si, fui se lo habilite y salio andando de una tarde solo 5 seg. y el cliente me dijo que trato y no lo pudo hacer, eso si se hace con las puertas cerradas., pero ya se que vos probastes de mil manera y no funco, antes de pagar 500 pesos por eso le pones una alarma y protejes la chata y tenes esa funcion.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roggero_c » Mié, 19 Sep 2012, 19:59

seguridadlumar escribió:hola tanto tiempo que raro que raro que no lo pudistes hacer andar, justo hace un mes masomenos cayo al local una y me comento qu eno le hacia y antes si, fui se lo habilite y salio andando de una tarde solo 5 seg. y el cliente me dijo que trato y no lo pudo hacer, eso si se hace con las puertas cerradas., pero ya se que vos probastes de mil manera y no funco, antes de pagar 500 pesos por eso le pones una alarma y protejes la chata y tenes esa funcion.

Que haces Luis ¿tanto tiempo?, espero que andes bien por ahi. Por aca todo bien, bastante complicado con el laburo pero tratando de pasar por el foro y colaborar cuando se puede.
El tema es que en algunos modelos el sistema esta desactivado en la ECU, por lo que antes de habilitarlo con el procedimiento habitual, hay que cambiar el parametro de configuracion en la ECU, el valor a modificar es CAR=no pasandolo a CAR=YES, pero como vos decis 500 mangos es una locura, el tema de la alarma es qieu la chata ya tiene la alarma agregada y encima es la original que pone renaul (Renault Boutique), y no da tampoco cambiar la alarma solo pro esa pavada. Que en realidad no es pavada, ya que lo considero un tema de seguridad, ya que siempre temi por la apertura de la puerta trasera cuando uno esta parado en un semaforo. En fin solo es cuestion de acostumbrarse a trabar el centralizado desde el boton, pero es una lastima que Renaul no lo haya dejado habilitado. POr ahora se quedara asi.
Un abrazo. Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor seguridadlumar » Mié, 19 Sep 2012, 20:42

roggero_c escribió:
seguridadlumar escribió:hola tanto tiempo que raro que raro que no lo pudistes hacer andar, justo hace un mes masomenos cayo al local una y me comento qu eno le hacia y antes si, fui se lo habilite y salio andando de una tarde solo 5 seg. y el cliente me dijo que trato y no lo pudo hacer, eso si se hace con las puertas cerradas., pero ya se que vos probastes de mil manera y no funco, antes de pagar 500 pesos por eso le pones una alarma y protejes la chata y tenes esa funcion.

Que haces Luis ¿tanto tiempo?, espero que andes bien por ahi. Por aca todo bien, bastante complicado con el laburo pero tratando de pasar por el foro y colaborar cuando se puede.
El tema es que en algunos modelos el sistema esta desactivado en la ECU, por lo que antes de habilitarlo con el procedimiento habitual, hay que cambiar el parametro de configuracion en la ECU, el valor a modificar es CAR=no pasandolo a CAR=YES, pero como vos decis 500 mangos es una locura, el tema de la alarma es qieu la chata ya tiene la alarma agregada y encima es la original que pone renaul (Renault Boutique), y no da tampoco cambiar la alarma solo pro esa pavada. Que en realidad no es pavada, ya que lo considero un tema de seguridad, ya que siempre temi por la apertura de la puerta trasera cuando uno esta parado en un semaforo. En fin solo es cuestion de acostumbrarse a trabar el centralizado desde el boton, pero es una lastima que Renaul no lo haya dejado habilitado. POr ahora se quedara asi.
Un abrazo. Christian.

una pregunta sabes que marca es???? pasame la data , si es cobra o que marca es , quien te dice que podemos hacer que tu alarma te cierre las puertas, espero tu respuesta!!!
yo por suerte ando bien, no se si te enterestes que vendi la kangoo y me compre una chery tiggo, pero como ya dije al foro no lo dejo.,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roggero_c » Mié, 19 Sep 2012, 21:05

seguridadlumar escribió:
roggero_c escribió:

Un abrazo. Christian.

una pregunta sabes que marca es???? pasame la data , si es cobra o que marca es , quien te dice que podemos hacer que tu alarma te cierre las puertas, espero tu respuesta!!!
yo por suerte ando bien, no se si te enterestes que vendi la kangoo y me compre una chery tiggo, pero como ya dije al foro no lo dejo.,

SIII, lei por ahi del cambio, me alegro por vos y tambien por el foro (porque no lo abandonas!!!!!).

MAñana me fijo si tiene marca, el manual dice "ALARMA PLIP RENAULT" con deteccion volumetrica por radio frecuencia (radar 2), en la parte de atras dice Renault CYLGEM Electronica y Cobra Car Security (supongo que una deestas dos debe ser la marca de la alarma).
Un Abrazo. Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mié, 19 Sep 2012, 21:36

si es la cobra, y por lo que decis no trae llaveros, si maneja con la llave original, y cylgen y cobra es lo mismo, mañana te busco el manual y me parece que se puede configurar ,.¿ no tenes el manual??? igual que lo tengo en la compu lo busso y si esta te lo paso.,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor roggero_c » Jue, 20 Sep 2012, 06:43

seguridadlumar escribió:si es la cobra, y por lo que decis no trae llaveros, si maneja con la llave original, y cylgen y cobra es lo mismo, mañana te busco el manual y me parece que se puede configurar ,.¿ no tenes el manual??? igual que lo tengo en la compu lo busso y si esta te lo paso.,.

Hola Luis, tengo los dos manuales, el de usuario que trae la alarma y el de instalacion que consegui por internet, yo en de configuracion no vi que haya nada de eso, pero quiza no me di cuenta y estaba, despues lo voy a revisar con mas tranquilidad, si vos sabes de algo que hay avisame.

Cordialmente, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor roggero_c » Jue, 20 Sep 2012, 20:10

roggero_c escribió:
seguridadlumar escribió:si es la cobra, y por lo que decis no trae llaveros, si maneja con la llave original, y cylgen y cobra es lo mismo, mañana te busco el manual y me parece que se puede configurar ,.¿ no tenes el manual??? igual que lo tengo en la compu lo busso y si esta te lo paso.,.

Hola Luis, tengo los dos manuales, el de usuario que trae la alarma y el de instalacion que consegui por internet, yo en de configuracion no vi que haya nada de eso, pero quiza no me di cuenta y estaba, despues lo voy a revisar con mas tranquilidad, si vos sabes de algo que hay avisame.

Cordialmente, Christian.

Hola Luis, por mas que miro el manual, no hay nada respecto de la configuracionn del cirre de puertas en rodamiento, aca te paso el link del manual en scribd, a ver si es el mismo que tenes vos.

http://es.scribd.com/doc/106505215

Cordialmente Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Sep 2012, 20:41

cris, lamento decirte que de la plip no tenia era de la que viene con llavero y esas si manejan los cierres, como ya te comente hace mucho es muy raro lo de tu caso , que se haya desconfigurado de le ecu. no se que decirte pero lo que si te digo que ni gastes plata para que lo solucionen , ya que ese modelo de alarma es comun y el dia que se te joda la llave original tampoco la podes usar mas, sobre la configuracion de la kangoo me resulta raro,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor roggero_c » Jue, 20 Sep 2012, 21:09

Luis, gracias por preocuparte. De todas maneras creo que no es el unico caso, si te fijas en este mismo hilo hay un par que estan en la misma. Segun tengo entendido no es que se desconfiguro, sino simnplemente que en algunos modelos de kangoo nunca estuvo habilitado de fabrica, por eso se debe intervenir en la ECU. De todas maneras no pienso gastar esa plata para cambiar una configuracion. En cuanto pueda lo voy a consultar con un compañero de laburo que repara ecu y fabrica emuladores y cosas para electronica automotriz, a ver si el con su compu puede modificar ese valor, el tema es que no coincido en horarios con el, los dias que el esta en la escuela yo salgo temprano (salgo 17:30 y el entra las 18), en cualquier momento me tomo un rato y lo espero a que llegue para hacerle la consulta.
Si tengo alguna novedad les cuento como sigue.
Un abrazo, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Sep 2012, 21:15

si queres busco una alarma usadita (modulo solo) y le conectas solo 6 cables y la usas para esa funcion solamente, me parece que tengo una olimpus que las cierra despues de 10 seg de estar en marcha , sino tengo si o si x28 pero se cierran apenas pones el contacto, si me decis que si vemos la forma en entregartela.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad