Hola muchachos, el viernes me entregaron la kangoo, en realidad es un placer conducirla, no esperaba menos, desde que salí de la concesionaria sentí que había comprado algo bueno y pensaba en ustedes, ahora tengo varias dudas esas que surjen y que no te lo dicen en la concesionaria porque te atienden en 5 minutos, muchas dudas ya pude sacarme en el foro, sobre el consumo, combustible a utilizar (nafta premium), etc, queria preguntarles sobre unos agujeros que tiene en los laterales superiores trasero internos, pareciera que se engancha algo, alguien sabe que paso de rosca lleva y para que sirve, ya le quiero dar utilidad, segunda pregunta, entiendo que los asientos traseros se pliegan, veo que tengo que retirar los apoya cabezas y la barra que sostiene el tapa baul, está bien ahi, o hay algún secreto para mejorar el pliegue.
Otra duda es si tengo que mandar a alinearla y balancearla, o está bien así de fábrica, es 0K, no vibra, y la dirección parece pareja, pero no se si es necesario verla, gracias por sus consejos son bien recibidos.-
Alejandro