Me entregaron la Kangoo dudas

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Me entregaron la Kangoo dudas

Notapor jano6574 » Dom, 23 Sep 2012, 20:44

Hola muchachos, el viernes me entregaron la kangoo, en realidad es un placer conducirla, no esperaba menos, desde que salí de la concesionaria sentí que había comprado algo bueno y pensaba en ustedes, ahora tengo varias dudas esas que surjen y que no te lo dicen en la concesionaria porque te atienden en 5 minutos, muchas dudas ya pude sacarme en el foro, sobre el consumo, combustible a utilizar (nafta premium), etc, queria preguntarles sobre unos agujeros que tiene en los laterales superiores trasero internos, pareciera que se engancha algo, alguien sabe que paso de rosca lleva y para que sirve, ya le quiero dar utilidad, segunda pregunta, entiendo que los asientos traseros se pliegan, veo que tengo que retirar los apoya cabezas y la barra que sostiene el tapa baul, está bien ahi, o hay algún secreto para mejorar el pliegue.
Otra duda es si tengo que mandar a alinearla y balancearla, o está bien así de fábrica, es 0K, no vibra, y la dirección parece pareja, pero no se si es necesario verla, gracias por sus consejos son bien recibidos.-

Alejandro
jano6574
Usuario Kangoo

Localidad: Pilar Buenos AIres
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Me entregaron la Kangoo dudas

Notapor hugo sanchez. » Dom, 23 Sep 2012, 21:32

es como el medico mejor 2 opiniones.-Por experiencia en un 0km te digo que hice el primer service con la lista de todo lo que estaba mal o enian que corregir y luego que estubo bien nunca mas pise un service oficial, sus costos son 3 o 4 veces mayores,eso si conseguite un buen mecanico.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor claudiolanus » Dom, 23 Sep 2012, 22:22

Hola, Felicitaciones!! espero la disfrutes mucho.
Mira los agujeros creo que son para unos bandejas que las de aca no traen y si no me equivoco son metrica 6
Sobre el asiento trasero en la mia no tengo que tocar los apoyacabezas (salvo que esten altos o el asiento delantero este muy atras) simplemente acciono la palanquita que esta en el respaldo y se pliega junto al asiento y despues tirando de las correitas que hay en cada uno de los soportes del asiento al piso (las dos a la vez) lo liberas y lo plegas quedando paralelo a los respaldos delanteros, y si lo queres sacar, una vez plegado fijate en los soportes (bisagra) tienen como una medialunita le pegas despacito con un martilo y gira liberando el asiento completo.
Para mi de fabrica viene perfecta salvo que sientas algo mal, mi consejo, no la dejes tocar por nadie, solamente disfrutala.
Espero haberte sido util,
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor JavierMamana » Lun, 24 Sep 2012, 00:22

Hola, felicitaciones! Hace poco saque una y la verdad es un placer conducirla. Ni bien la saque del concesionario le hice un viaje. Fuí tranquí pero ya al toque sentía que me tiraba mucho para la derecha... Ni bien llegué a destino me fuí al service del concesionario oficial a que la alineen... Me dijeron que suele pasar que vienen con el talón de la cubierta mal ¿? La cosa que me rotaron las de adelante y tiraba para la izquierda... Pasaron las de atrás para adelante y listo, se corrigió el problema. Costo? $0... supongo que fue buena onda, porque siempre te cobran algo.

Tranquí, si no tira no la llevés a ningún lado. Saludos y que la disfrutes!
JavierMamana
Usuario Kangoo

Localidad: LSM
Modelo: Sportway
Otros: Estoy buscando mi kangoo 2

Notapor fag » Lun, 24 Sep 2012, 01:47

Imagen
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor alber_gar » Lun, 24 Sep 2012, 22:08

Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia. Los agujeros sirven para varios accesorios, entre ellos el que mostro arriba fag pero también tengo entendido que se puede agarrar la malla protectora para que los objetos no salgan volando y colocar un porta equiplaje interno.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

Notapor jano6574 » Mié, 26 Sep 2012, 14:11

Gracias muchachos por su buena onda, la verdad que el producto es muy bueno y con el valor agregado de este foro mejor, les agradezco a todos sus opiniones son muy utiles,
Gracias

Alejandro
jano6574
Usuario Kangoo

Localidad: Pilar Buenos AIres

Volver a Otras yerbas