gabilan007 escribió:Traera bluethoot tambien? parace q tiene un boton pàra contestar llamadas.... espero que en la sportway tambien lo pongan asi cuando me den mi kangoocha la disfruto mas todavia!!!
seguridadlumar escribió:ES TAL CUAL LO QUE DICE AHI,.. PERO NO VIENE MAS SON LAS AGUJAS DE AGUA Y NAFTA, YA QUE EL TABLERO NUEVO LO TRAE DIGITAL,. DESPUES ES TAL CUAL DICEN LAS ESPECIFICACIONES,.
AHHHHH!!!!! OTRA COSA QUE NOTE , LE CAMBIARON LA CAJA DE VELOCIDAD, AHORA VIENEN SIN GATILLO Y LA MARCHA ATRAS ESTA ABAJO DE LA QUINTA,. PARA MI LE COLOCARON LA CAJA DEL SIMBOL LOGAN SANDERO,. POR LA UBICACION DE LOS CAMBIOS Y LA NUEVA PALANCA DE CAMBIO.
YO A LA MIA LA SENTIA QUE SUMBABA Y ME DIJIERON EN EL SERVIS QUE ERAN TODAS ASI BUE.... ME CONVENCIERON ,... PERO AHORA VEO QUE SE LA CAMBIARON , POR ALGO SERA NO???
birriel escribió:Buenas, yo saque la Kangoo 7 asientos la semana pasada, y es todo tal cual a esta que esta publicada. El estereo viene MUYY COMPLETO, mp3 USB auxiliar, Bluethot, lector de memoria, esta muy bueno. La duda que tengo que no me responde en el tablero, en el manual dice que apretando la perilla del limpiaparabrisas te indica un par de cosas en el tablero, consumo promedio, lo que te queda para andar, velocidad promedio, etc,etc.
Cuando yo saque esta, al lado se estaban llevando una full y no tenia este estereo ni tablero asi que calculo lo estan poniendo en las ultimas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados