nuevo estereo de kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: nuevo estereo de kangoo

Notapor fedekangoo » Lun, 01 Oct 2012, 10:58

A pesar de la diferencia, si iria por la qubo todo trapo, es otro mundo en terminación y equipamiento. Amo mi kangoo pero hay cosas que se quedaron en el tiempo.....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor walter77 » Lun, 01 Oct 2012, 12:00

Hola, si no me equivoco esa version express Grand Confort, viene solo en DCI. Cierre centralizado, levanta vidrios electricos, doble airbag, stereo full y vidriado en las dos puertas traseras de carga. En su momento cuando estaba averiguando sobre una, me pasaban solo los datos en los papeles, nunca tenian una en stock para poder verla. Yo queria tenerla en frente porque te pueden decir que trae una u otra cosa y despues sorpresa... ops, no lo tiene. Me habian dicho que tiene la consola en el medio del torpedo que indica la temperatura y los faros neblineros originales. Te pregunto Luis vos que la tuviste en frente, es asi?. Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor seguridadlumar » Lun, 01 Oct 2012, 14:17

Arriba del tablero no tiene nada. Es como la comun. Las puertas lo marca el tablero como la foto. Tema faros. Tampoco tiene. Lo.que si trajo es el revistero. Que averigue en una renault y rondan los 2500 pesos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Lun, 01 Oct 2012, 15:05

la pagina de renault siempre tiene el detalle de equipamiento, no tiene sentido preguntarle ni asesorarse con un vendedor de concesionaria.

http://www.renault.com.ar/utilitarios/k ... rsion2=277

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Lun, 01 Oct 2012, 19:30

ES TAL CUAL LO QUE DICE AHI,.. PERO NO VIENE MAS SON LAS AGUJAS DE AGUA Y NAFTA, YA QUE EL TABLERO NUEVO LO TRAE DIGITAL,. DESPUES ES TAL CUAL DICEN LAS ESPECIFICACIONES,.
AHHHHH!!!!! OTRA COSA QUE NOTE , LE CAMBIARON LA CAJA DE VELOCIDAD, AHORA VIENEN SIN GATILLO Y LA MARCHA ATRAS ESTA ABAJO DE LA QUINTA,. PARA MI LE COLOCARON LA CAJA DEL SIMBOL LOGAN SANDERO,. POR LA UBICACION DE LOS CAMBIOS Y LA NUEVA PALANCA DE CAMBIO.
YO A LA MIA LA SENTIA QUE SUMBABA Y ME DIJIERON EN EL SERVIS QUE ERAN TODAS ASI BUE.... ME CONVENCIERON ,... PERO AHORA VEO QUE SE LA CAMBIARON , POR ALGO SERA NO???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gabilan007 » Mié, 03 Oct 2012, 21:37

Traera bluethoot tambien? parace q tiene un boton pàra contestar llamadas.... espero que en la sportway tambien lo pongan asi cuando me den mi kangoocha la disfruto mas todavia!!!
gabilan007

Localidad: Trelew
Modelo: Sportway

Notapor seguridadlumar » Mié, 03 Oct 2012, 21:52

gabilan007 escribió:Traera bluethoot tambien? parace q tiene un boton pàra contestar llamadas.... espero que en la sportway tambien lo pongan asi cuando me den mi kangoocha la disfruto mas todavia!!!

si tambien trae bluetoot que lo manejas desde el estereo y tambien desde al comando satelital,. me imagino que si la va a traer ya que donde estaba era una furgon, la mas cara de todas pero era furgon, asi que te recomiendo verla antes a la sportway y reclamale que queres si o si con ese estereo , ya que van a vender todas con el estereo comun y despues con este modelo. vas a ver como se la sacan a una y te la colocan a vos..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor kangoolga » Jue, 04 Oct 2012, 23:51

seguridadlumar escribió:ES TAL CUAL LO QUE DICE AHI,.. PERO NO VIENE MAS SON LAS AGUJAS DE AGUA Y NAFTA, YA QUE EL TABLERO NUEVO LO TRAE DIGITAL,. DESPUES ES TAL CUAL DICEN LAS ESPECIFICACIONES,.
AHHHHH!!!!! OTRA COSA QUE NOTE , LE CAMBIARON LA CAJA DE VELOCIDAD, AHORA VIENEN SIN GATILLO Y LA MARCHA ATRAS ESTA ABAJO DE LA QUINTA,. PARA MI LE COLOCARON LA CAJA DEL SIMBOL LOGAN SANDERO,. POR LA UBICACION DE LOS CAMBIOS Y LA NUEVA PALANCA DE CAMBIO.
YO A LA MIA LA SENTIA QUE SUMBABA Y ME DIJIERON EN EL SERVIS QUE ERAN TODAS ASI BUE.... ME CONVENCIERON ,... PERO AHORA VEO QUE SE LA CAMBIARON , POR ALGO SERA NO???

Imagen

Es así las nuevas que se comenzaron a fabricar en agosto vienen con los tableros digitales, no se si el estereo trae usb, pero me parece muy bonito. aqui estan algunas imágenes ( mucho no entiendo para pegarlas)
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor birriel » Mar, 09 Oct 2012, 17:01

Buenas, yo saque la Kangoo 7 asientos la semana pasada, y es todo tal cual a esta que esta publicada. El estereo viene MUYY COMPLETO, mp3 USB auxiliar, Bluethot, lector de memoria, esta muy bueno. La duda que tengo que no me responde en el tablero, en el manual dice que apretando la perilla del limpiaparabrisas te indica un par de cosas en el tablero, consumo promedio, lo que te queda para andar, velocidad promedio, etc,etc.
Cuando yo saque esta, al lado se estaban llevando una full y no tenia este estereo ni tablero asi que calculo lo estan poniendo en las ultimas.
Saludos
birriel

Localidad: banfield
Modelo: Autentique Plus

Notapor loquevenga » Mar, 09 Oct 2012, 18:59

birriel escribió:Buenas, yo saque la Kangoo 7 asientos la semana pasada, y es todo tal cual a esta que esta publicada. El estereo viene MUYY COMPLETO, mp3 USB auxiliar, Bluethot, lector de memoria, esta muy bueno. La duda que tengo que no me responde en el tablero, en el manual dice que apretando la perilla del limpiaparabrisas te indica un par de cosas en el tablero, consumo promedio, lo que te queda para andar, velocidad promedio, etc,etc.
Cuando yo saque esta, al lado se estaban llevando una full y no tenia este estereo ni tablero asi que calculo lo estan poniendo en las ultimas.
Saludos

Lo de pulsar el limpiaparabrisas, es para las que tienen computadora, que no viene en las Aut. PLus
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente