por walter77 » Lun, 08 Oct 2012, 21:03
Fijate en la ventana del buscador que se encuentra en la esquina superior derecha, pone relay o rulo encendido y vas a encontrar un listado con el tema. Hay muchos remedios pero no son permanentes ya que la falla con el tiempo pasa por diferentes etapas. Te cuento brevemente mi experiencia. Una mañana le doy arranque normalmente y el rulo queda encendido no pudiendo acelerar. La apague y encendi nuevamente, todo bien. Llame a un bombista y me reparó el fallo, me duró algo asi como 1 año, pagué $850. Cuando se la volví a llevar no sabia como repararla nuevamente, fui a otro lado. Me encontré con Gerardo, vino con un equipo a mi casa y la reparó delante mio en 10 min, $800. La reparación me duró 4 meses, ahi comenzo otra falla, se encendia el rulo pero andando y si dejaba de acelerar se paraba el motor. Así estuve varios dias, cada vez peor y mas seguido, cada viaje se volvia un desafio. Tenia la opcion de llamar a Eduardo (el que todos recomiendan) o cambiar la bomba por una mecanica de kangoo anterior. Opté por hacer el cambio de bomba porque ya estaba re podrido. Tuve que acostumbrarme a manejarla con la otra bomba porque cambió totalmente. Volviendo a tu kangoo, puentear un relay no me parece una solucion definitiva. A mi con el tiempo la kangoo me tiraba mucho humo negro, mas ruidosa, mas consumo. Si bien no encendia el rulo, tampoco funcionaba correctamente. Espero puedas encontrar la solucion que mas te convenga. A mi esa bomba me dio muchos dolores de cabeza y de bolsillo.