INDICADOR DE CALENTAMIENTO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

INDICADOR DE CALENTAMIENTO

Notapor nicolacho » Mar, 02 Oct 2012, 14:55

Hola de nuevo, les cuento lo que me pasa y si a alguien le paso o sabe: Doy contacto, calienta bien, arranca pero se vuelve a prender la luz de calentamiento, y queda como cebada( vale decir acelerada), y no acelera. La apago, vuelvo a encenderla y todo normal...., Alguien sabe que puede ser??
Gracias
nicolacho
Usuario Kangoo

Localidad: Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: INDICADOR DE CALENTAMIENTO

Notapor walter77 » Mar, 02 Oct 2012, 15:01

Hola, falla tipica de la bomba de gasoil, te dejo un link del Sr. Eduardo que repara el fallo, mucha gente del club le llevo su kangoo quedando conformes con el trabajo.
viewtopic.php?f=5&t=3001
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor nicolacho » Mié, 03 Oct 2012, 12:50

Gracias walter, aca en mi ciudad me lo hacen, pero mepa que a un precio mas logico, de todas formas es bueno saber q es, ya que se te llena el cu.. de preguntas cuando te pasa....
nicolacho
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Mié, 03 Oct 2012, 14:17

Hola, antes que nada, asesorate bien en tu ciudad sobre el tipo de reparacion que le van a hacer a tu kangoo y sobre todo la garantia, no te fijes tanto en si es mas barato porque es un fallo que las kangoo tienen desde el 2005 habiendo muchos "reparadores" pero despues la falla vuelve. Te repito, Eduardo parece haber encontrado la solucion, muchos usuarios estan conformes. Yo no soy amigo de Eduardo, no lo conozco, si tuve la bomba problematica y luego de haber pasado por dos reparaciones nada economicas ($850 y $800), decidí cambiar la bomba directamente. Un gasto grande pero ya estaba cansado del tema. A mi cambiar la bomba me costó $4400, mas la parte electrica $950. Espero te sirva mi consejo.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor nicolacho » Lun, 08 Oct 2012, 17:47

Si walter es cierto lo que decis, pasa que estoy lejos de bs as y el costo mas el dia de laburo que pierdo se hace economicamente dificil. Aca averigue un poco, y muchos me cuentan del puente del relay, ahora yo pregunto, si queda constantemente mandando señal el relay, esto no genera nada en la bomba de gas oil,???? A alguien le paso??
nicolacho
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Lun, 08 Oct 2012, 21:03

Fijate en la ventana del buscador que se encuentra en la esquina superior derecha, pone relay o rulo encendido y vas a encontrar un listado con el tema. Hay muchos remedios pero no son permanentes ya que la falla con el tiempo pasa por diferentes etapas. Te cuento brevemente mi experiencia. Una mañana le doy arranque normalmente y el rulo queda encendido no pudiendo acelerar. La apague y encendi nuevamente, todo bien. Llame a un bombista y me reparó el fallo, me duró algo asi como 1 año, pagué $850. Cuando se la volví a llevar no sabia como repararla nuevamente, fui a otro lado. Me encontré con Gerardo, vino con un equipo a mi casa y la reparó delante mio en 10 min, $800. La reparación me duró 4 meses, ahi comenzo otra falla, se encendia el rulo pero andando y si dejaba de acelerar se paraba el motor. Así estuve varios dias, cada vez peor y mas seguido, cada viaje se volvia un desafio. Tenia la opcion de llamar a Eduardo (el que todos recomiendan) o cambiar la bomba por una mecanica de kangoo anterior. Opté por hacer el cambio de bomba porque ya estaba re podrido. Tuve que acostumbrarme a manejarla con la otra bomba porque cambió totalmente. Volviendo a tu kangoo, puentear un relay no me parece una solucion definitiva. A mi con el tiempo la kangoo me tiraba mucho humo negro, mas ruidosa, mas consumo. Si bien no encendia el rulo, tampoco funcionaba correctamente. Espero puedas encontrar la solucion que mas te convenga. A mi esa bomba me dio muchos dolores de cabeza y de bolsillo.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Lun, 08 Oct 2012, 23:36

nicolacho escribió:Aca averigue un poco, y muchos me cuentan del puente del relay

Ésta y toda otra alternativa es solución para unos días. Solo tené presente eso. Porque acá mucha gente puso muchísima guita entre puentes y soluciones mágicas que duran días, semanas, meses y otra vez la misma cantinela. Algunas "soluciones" son baratas otras caras, pero no ha definitivas.
Hasta ahora lo más cercano a definitivo es Eduardo, entonces quizás, el costo del viaje y tiempo (tampoco estás en Río Negro), no es tanto como parece.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nicolacho » Mar, 09 Oct 2012, 09:22

Sisi es cierto, tampoco estoy e la china, en fin esta semana le tengo que dar un corte, asi que voy a ir preparando el viaje porque mepa que ahi esta la solucion.
Abrazo
nicolacho
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad