si te das maña, ponelo vos, es barato.
hay que sacar las escobillas.
aqui tenes fotos
viewtopic.php?f=16&t=20
saludos!.
""loquevenga escribió:""Ese es mi problema, soy alérgico.
Al final no sé si lo trae o no ya que las dos respuestas se contradicen. Estuve buscando en el manual pero no lo encuentro, no dice nada sobre eso pero me llamaría la atención que hagan vehículos que pase la tierra adentro como si fuera un tubo. Tal vez deba llamar a un service oficial ya que por cuestiones de salud, además de limpieza, es muy importante. Mi hijo sufre el mismo problema.
seguridadlumar escribió:Tengo respuesta del agente oficial, me dicen que efectivamente existe el repuesto pero a diferencia de las fotos de este link me comentaron en la agencia que no va en la trompa sino bajo el desagüe del parabrisas, debajo de las rejillas. Ya lo pedí, tengo que esperar a ver que pasa...y les cuento.
seguridadlumar escribió:Tengo respuesta del agente oficial, me dicen que efectivamente existe el repuesto pero a diferencia de las fotos de este link me comentaron en la agencia que no va en la trompa sino bajo el desagüe del parabrisas, debajo de las rejillas. Ya lo pedí, tengo que esperar a ver que pasa...y les cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados