Filtro de aire para habitáculo? (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Filtro de aire para habitáculo?

Notapor fag » Vie, 05 Oct 2012, 09:23

si te das maña, ponelo vos, es barato.
hay que sacar las escobillas.
aqui tenes fotos

viewtopic.php?f=16&t=20

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor patcoc » Vie, 05 Oct 2012, 11:33

Voy a ver que hago, gracias por toda la info amigos! si a alguien se le ocurre algo mas sobre este tema no dude en postearlo acá. Saludos!
patcoc
Usuario Kangoo

Localidad: cañada rosquín
Modelo: Autentique
Año: 2011
Otros: Genial.

Notapor patcoc » Dom, 07 Oct 2012, 20:06

loquevenga escribió:""Ese es mi problema, soy alérgico.
Al final no sé si lo trae o no ya que las dos respuestas se contradicen. Estuve buscando en el manual pero no lo encuentro, no dice nada sobre eso pero me llamaría la atención que hagan vehículos que pase la tierra adentro como si fuera un tubo. Tal vez deba llamar a un service oficial ya que por cuestiones de salud, además de limpieza, es muy importante. Mi hijo sufre el mismo problema.
""

No, no lo trae te paso link donde ya se hablo de esto

viewtopic.php?f=10&t=2983
Saludos
Ruben[/quote]

Tengo respuesta del agente oficial, me dicen que efectivamente existe el repuesto pero a diferencia de las fotos de este link me comentaron en la agencia que no va en la trompa sino bajo el desagüe del parabrisas, debajo de las rejillas. Ya lo pedí, tengo que esperar a ver que pasa...y les cuento.
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 07 Oct 2012, 23:18

Tengo respuesta del agente oficial, me dicen que efectivamente existe el repuesto pero a diferencia de las fotos de este link me comentaron en la agencia que no va en la trompa sino bajo el desagüe del parabrisas, debajo de las rejillas. Ya lo pedí, tengo que esperar a ver que pasa...y les cuento.[/quote]

chicos aca te dejo las fotos de donde va el famoso filtro
Imagen
Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor patcoc » Lun, 08 Oct 2012, 02:02

seguridadlumar escribió:Tengo respuesta del agente oficial, me dicen que efectivamente existe el repuesto pero a diferencia de las fotos de este link me comentaron en la agencia que no va en la trompa sino bajo el desagüe del parabrisas, debajo de las rejillas. Ya lo pedí, tengo que esperar a ver que pasa...y les cuento.

Imagen
Imagen[/quote]

Buenísimo! el Martes me llega, vamos a ver que pasa...gracias por las fotos!
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor colocho » Jue, 22 Nov 2012, 10:19

Hola yo lo puse original y no lo trae de fabrica, le compre el de filamentos de plata lo pague $90 y funciona barbaro, el compartimiento esta del lado de afuera y del acompañante, levantas el capot y hay unos plasticos que sacas con cuidado y ahi esta el lugar para ponerlo , es un compartimiento rectangular parecido al de la computadora, debajo del parabrisas lado derecho, espero te sirva.Salu2
colocho
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Notapor patcoc » Jue, 22 Nov 2012, 11:15

Muchas gracias a todos por su colaboración. Pido disculpas por ausentarme este tiempo. Ya tengo puesto el filtro. Todo en orden.
Saludos!
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor amolakangoo » Vie, 23 Nov 2012, 00:35

seguridadlumar escribió:Tengo respuesta del agente oficial, me dicen que efectivamente existe el repuesto pero a diferencia de las fotos de este link me comentaron en la agencia que no va en la trompa sino bajo el desagüe del parabrisas, debajo de las rejillas. Ya lo pedí, tengo que esperar a ver que pasa...y les cuento.

Imagen
Imagen[/quote]

:shock: Ese tanque de agua lo conozco (en el reflejo del parabrisa) y esa Kangoo es la mia :lol: :lol: :lol:
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Re: Filtro de aire para habitáculo? (SOLUCIONADO)

Notapor patcoc » Vie, 23 Nov 2012, 03:26

jaja, mirá vos, a mi me pasó lo mismo cuando publiqué unas fotos en una página de venta online y después un tipo usó mis fotos para vender un artículo similar...
patcoc
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 23 Nov 2012, 08:15

:shock: Ese tanque de agua lo conozco (en el reflejo del parabrisa) y esa Kangoo es la mia :lol: :lol: :lol:[/quote]
espero que no te hayas ofendido,. che me deschavo un tanque de agua :lol: :lol: :lol: ., solo copie y pegue todo un link que ya habia para que directamente vean las fotos,. vos igual que fag , gracias por postearlo, ya que a mi tambien este post me sirvio muchisimo, y tambien se lo pude colocar, viendo las fotos paso por paso como desarmar,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento