ME CANSO, LA VENDO !!! (VENDIDA)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ME CANSO, LA VENDO !!!

Notapor Pirapita2010 » Vie, 05 Oct 2012, 11:20

No ,la adquirí en el Renault Minuto de Clama ,marca MOTRIO que es la que comercializa la marca ,el problema es que hoy justamente el negocio es hacerte el entre con un supuesto vehículo "accesible "pero la verdadera ganancia está en los servicios y repuestos ,entonces pensás que gané comprando este auto y si comparas el costo real de mantenimiento entre un japonés y un "nacional"no hay mayores diferencias ,donde si encontrás la diferencia es en la calidad de materiales ,insonorización del habitáculo ,la Patagonica con lo que cuesta ni cubre pasa ruedas traseros trae y la Kangoo Dci ni cobertor ignífugo y atemperador de ruidos que va bajo el capot trae ahora y en la guita que vale acá en Europa te compras un Megane III dCi 90 CV ($ 98.000).Me vas a decir ¡Y vivimos en Argentina!,de acuerdo ,pero ganarte el mango te cuesta hasta la salud,entonces porqué seguirles la mentira ,te vacunan a la entrada ,en el medio y si pueden a la salida también !
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal-Belgrano
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Es la versión Oskosh

Notapor Pirapita2010 » Vie, 05 Oct 2012, 11:30

En cuanto a la vida útil de la batería a mi no me duró 80 mil km ,en la 1,9 ,máximo año y medio ,es decir que en mi caso desde el 2007 a la fecha se comió sin contar la que traía de 0 ,tres baterías y recién tiene 107 mil km ,salvó que en la naftera dure más en la gasolera al año,año y medio con suerte hay que ponerse.
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Notapor akenaton » Mar, 09 Oct 2012, 19:01

hola me enganche con la conversacion, paso a contar mi ¿¿¿desilucion?? con mi querida kangoo, tuve la suerte de comprarme en el 2006,el 0km que habia soñado, una furgon con a/c 1.9d, debo reconocer que los primeros 3 años lo unico que le hice fue cambiar la bateria y el tren delantero (bujes, el punto debil en la mia), obviamente + los services siempre elf+ repuestos originales, el problema surgio este verano (165.000 km aprox), perdida (mucha) de aceite, venteo excesivo, y por ultimo imposible arrancarla en frio. la lleve a 2 mecanicos y me dijeron hacer el motor, la verdad en ese momento no lo dude, ya que soy bastante obsesivo en el cuidado de la kangoo y me parecio que valia la pena x el estado en general que la tengo. la jodita me salio $14400, le hice motor completo + embrague, cuando pense que estaba todo solucionado siguio el gasto, al mes bateria Herbo $400 (no dura mas de un año y medio como dice el amigo de arriba), al poco tiempo se me apagaba el tablero, despues se me quemo la luz de cortesia( $650 no lo pienso comprar), bomba hidraulica recambio ($1220), y para completarla desde que le hicieron el motor arranca acelerada o con el problema del rulito, obviamente el mecanico no se hizo cargo, me mando a un bombista, y me paso $2500(todavia no lo hice).todo el mundo me dice que la venda ya! y siempre digo le arreglo esto y listo y me sigue trayendo problemas, la verdad no se que hacer, lo unico que se que a renault no vuelvo mas. bueno estas son mis desventuras con mi kangoo.
akenaton

Localidad: merlo
Modelo: Express equipada
Año: 2006

Notapor Rudolf97 » Mar, 09 Oct 2012, 20:23

viewtopic.php?f=5&t=3001
Solución de la bomba, menos de la mitad de lo que te pasaron.
Ahora el tema hacer motor es raro, acá hay usuarios que 150 mil y ya tuvieron que hacer el motor, y otro con 300/350/400 mil y ni mú, 0 consumo de aceite, la verdad, cosa de mandinga che.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor agraleman » Mié, 10 Oct 2012, 12:26

akenaton escribió:hola me enganche con la conversacion, paso a contar mi ¿¿¿desilucion?? con mi querida kangoo, tuve la suerte de comprarme en el 2006,el 0km que habia soñado, una furgon con a/c 1.9d, debo reconocer que los primeros 3 años lo unico que le hice fue cambiar la bateria y el tren delantero (bujes, el punto debil en la mia), obviamente + los services siempre elf+ repuestos originales, el problema surgio este verano (165.000 km aprox), perdida (mucha) de aceite, venteo excesivo, y por ultimo imposible arrancarla en frio. la lleve a 2 mecanicos y me dijeron hacer el motor, la verdad en ese momento no lo dude, ya que soy bastante obsesivo en el cuidado de la kangoo y me parecio que valia la pena x el estado en general que la tengo. la jodita me salio $14400, le hice motor completo + embrague, cuando pense que estaba todo solucionado siguio el gasto, al mes bateria Herbo $400 (no dura mas de un año y medio como dice el amigo de arriba), al poco tiempo se me apagaba el tablero, despues se me quemo la luz de cortesia( $650 no lo pienso comprar), bomba hidraulica recambio ($1220), y para completarla desde que le hicieron el motor arranca acelerada o con el problema del rulito, obviamente el mecanico no se hizo cargo, me mando a un bombista, y me paso $2500(todavia no lo hice).todo el mundo me dice que la venda ya! y siempre digo le arreglo esto y listo y me sigue trayendo problemas, la verdad no se que hacer, lo unico que se que a renault no vuelvo mas. bueno estas son mis desventuras con mi kangoo.

Lo del venteo puede ser otras cosas tambien , conozco talleres que te dicen hacemos el motor completo porque les conviene a ellos y pagas vos cuando no es necesario, un buen mecanico y con ganas es fundamental
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada

Notapor danisao2012 » Vie, 12 Oct 2012, 02:10

kanguro123 escribió:danisao2012, que paso con la kangoo? se vendio?

Hola kanguro, te cuento que comenze con la tapa y termine haciendole cilindro, cojinetes y de paso ya que estaba la distribucion!por suerte quedo bien, pero igual la vendo. ...
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Notapor Pirapita2010 » Mar, 13 Nov 2012, 22:30

Y la vendí nomás gracias a Eduardo que terminó con la falla de la bomba Inyectora de mi 1,9 la di en parte de pago y Renault sabes qué ¡NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS !,en mi vida vi una empresa tan poco comprometida con el cliente esta colocando una bomba con una falla y en ves de agarrar al fabricante de la bomba y ponerlo contra la pared ,llamar a los clientes y darle solución, no ,distribuye esa estafa por todo el mundo y se lava las manos ,la verdad como empresa sos una vergüenza !
Pirapita2010
Usuario Kangoo

Notapor Leo Kangoo » Mié, 14 Nov 2012, 14:38

Hola a todos.
Me leí todo el tema, y puedo sacar las siguientes conclusiones (que algunos ya comentaron también):

1- La mayoría se queja de su vehículo que lo compraron usado. Comprar un usado en excelentes condiciones, es como ganarse la lotería.
2- Lo llevan a mecánicos que se dan mañas. Hay que llevar los vehículos a un mecánico que sepa de lo que está arreglando. Lamentablemente, para nuestro caso, hay que morir a Renault minuto o al taller de alguna concesionaria (*)
3- No toman en cuenta la vida útil de cada parte del vehículo.
4- No saben cuidar sus propios vehículos.
5- Esperan que se rompan las partes, cuando hay que cambiarlas cuando lo indica el fabricante (esto está relacionado con el punto 4).

(*) Con otras marcas, pasa lo mismo; a diferencia que si o si, tienen que ir a un taller de concesionaria para que te arreglen el vehículo por alguien que sepa.

Paso a contarles mi experiencias con otra marca, en mi caso VW gol Look 2.008 1.6 Naftera.
Resulta que con 33.000km aproximadamente, el motor presentaba una falla curiosa, cuando la aceleraba para arrancar, se abatataba (perdía fuerza) y luego la recuperaba de golpe. Se abatataba hasta el punto de apagarse; y por culpa de eso, casi me chocan varias veces.
Se lo llevé a un mecánico que corría carreras. No tenía para escanear los vehículos.

En la primera vez que se lo llevo, me dijo que no le llegaba la suficiente presión de combustible. Cambio del regulador de la presión de combustible y el filtro de nafta. Fecha 24 de junio 2011 $570 33.136km

El problema se solucionó por poco tiempo. La vuelvo a llevar al mismo mecánico. Esta vez le cambió la bomba de nafta $970. Fecha 9 de febrero de 2012 41.238km. (Para esta instancia, había ya averiguado en un taller de VW (sauma) pero me daban para 4 meses, y ya no podía andar. Era imposible).

El problema se solucionó por muy poco tiempo. Esta vez, no volví mas al mecánico y pude conseguir turno para el taller de sauma. Le cambiaron las bujías, los cables de bujías. Le limpiaron los inyectores y le borraron los muchísimas errores que tiraba la computadora. Total $622 Fecha 13 de marzo de 2012. 41.505km

Conclusiones. El mecánico me sacó plata, me bicicleteaba y yo le pagaba. Después de ir a la concesionaria, no presentó más problemas hasta el día de hoy; que la vendí con 48.000 aproximadamente. Cabe aclarar, que las dos veces que se lo llevé por ese problema, le pedía que la haga escanear. Me dijo que si hacía falta la llevaba a escanear a un amigo. Y a pesar de que se lo pedía, que lo haga igual, no lo hacía.
Algo importante, que me ayudó a dejar al mecánico que le tenía confianza por más de 2 años. Cuando le cambié la bomba de nafta, le pedí la de mi auto (porque es mía y porque la quería para experimentar con agua) y no le gustó ni medio. Me imagino que se les acaba de cruzar por la cabeza, lo mismo que a mi en ese momento. El mecánico saca la bomba de nafta de mi auto, y se lo coloca a otro. ¿Habrá echo lo mismo conmigo? seguro que si.

PD: Siempre anoto en una hoja de excel, cada cosa que le hago a mis vehículos, con fecha, kilometraje, precio, y una descripción de lo que le hice hacer. Por eso la exactitud de mi relato.

Concejo, vallan a los talleres oficiales. Esto corre para todas las marcas.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Mié, 14 Nov 2012, 16:41

Yo por el contrario, si hay alguien en quién no confío es en los talleres oficiales. Hay excepciones claro, pero la norma es que ir a un oficial implica que el auto salga peor de lo que entró, y encima a un costo más alto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor trox » Vie, 28 Dic 2012, 12:00

Leo Kangoo escribió:Hola a todos.
Me leí todo el tema, y puedo sacar las siguientes conclusiones (que algunos ya comentaron también):

1- La mayoría se queja de su vehículo que lo compraron usado. Comprar un usado en excelentes condiciones, es como ganarse la lotería.
2- Lo llevan a mecánicos que se dan mañas. Hay que llevar los vehículos a un mecánico que sepa de lo que está arreglando. Lamentablemente, para nuestro caso, hay que morir a Renault minuto o al taller de alguna concesionaria (*)
3- No toman en cuenta la vida útil de cada parte del vehículo.
4- No saben cuidar sus propios vehículos.
5- Esperan que se rompan las partes, cuando hay que cambiarlas cuando lo indica el fabricante (esto está relacionado con el punto 4).

(*) Con otras marcas, pasa lo mismo; a diferencia que si o si, tienen que ir a un taller de concesionaria para que te arreglen el vehículo por alguien que sepa.

Paso a contarles mi experiencias con otra marca, en mi caso VW gol Look 2.008 1.6 Naftera.
Resulta que con 33.000km aproximadamente, el motor presentaba una falla curiosa, cuando la aceleraba para arrancar, se abatataba (perdía fuerza) y luego la recuperaba de golpe. Se abatataba hasta el punto de apagarse; y por culpa de eso, casi me chocan varias veces.
Se lo llevé a un mecánico que corría carreras. No tenía para escanear los vehículos.

En la primera vez que se lo llevo, me dijo que no le llegaba la suficiente presión de combustible. Cambio del regulador de la presión de combustible y el filtro de nafta. Fecha 24 de junio 2011 $570 33.136km

El problema se solucionó por poco tiempo. La vuelvo a llevar al mismo mecánico. Esta vez le cambió la bomba de nafta $970. Fecha 9 de febrero de 2012 41.238km. (Para esta instancia, había ya averiguado en un taller de VW (sauma) pero me daban para 4 meses, y ya no podía andar. Era imposible).

El problema se solucionó por muy poco tiempo. Esta vez, no volví mas al mecánico y pude conseguir turno para el taller de sauma. Le cambiaron las bujías, los cables de bujías. Le limpiaron los inyectores y le borraron los muchísimas errores que tiraba la computadora. Total $622 Fecha 13 de marzo de 2012. 41.505km

Conclusiones. El mecánico me sacó plata, me bicicleteaba y yo le pagaba. Después de ir a la concesionaria, no presentó más problemas hasta el día de hoy; que la vendí con 48.000 aproximadamente. Cabe aclarar, que las dos veces que se lo llevé por ese problema, le pedía que la haga escanear. Me dijo que si hacía falta la llevaba a escanear a un amigo. Y a pesar de que se lo pedía, que lo haga igual, no lo hacía.
Algo importante, que me ayudó a dejar al mecánico que le tenía confianza por más de 2 años. Cuando le cambié la bomba de nafta, le pedí la de mi auto (porque es mía y porque la quería para experimentar con agua) y no le gustó ni medio. Me imagino que se les acaba de cruzar por la cabeza, lo mismo que a mi en ese momento. El mecánico saca la bomba de nafta de mi auto, y se lo coloca a otro. ¿Habrá echo lo mismo conmigo? seguro que si.

PD: Siempre anoto en una hoja de excel, cada cosa que le hago a mis vehículos, con fecha, kilometraje, precio, y una descripción de lo que le hice hacer. Por eso la exactitud de mi relato.

Concejo, vallan a los talleres oficiales. Esto corre para todas las marcas.

hola a todos soy nuevo y estoy un poco asustado
con lo que voy leyendo

Les cuento compre una Kangoo furgon AA DA en 11/2012, la use 300 km nada mas esta en la cochera, la notaba raro un moviento en la rueda delantera acompañante cuan do salia en primera y segunda, en velocidad no se notaba y la probe en la ruta 10 ptos.
pero la lleve la concesionario y larevisaron y dijeron no es nada la hice probar y el jefe de taller dijo hay un algo, ajustaron la rueda y el semieje,
me dijeron sigala usando hasta que se rompa algo ???????
digo no noo es nueva quiero que la desarmen me dieron turno para 30 dias 11/12 la deje parada hasta esa fecha la llevo y al medio dia me llaman que estaba ya,
contento voy dije que rapido que lo solucionaron, no era asi m,e informan que el semieje esta fallado, yo ya tenia el presentimiento porque la hice ver por mi primo que es un muy buen mecanico mi dijo puede ser la triceta ojo.
ahora estoy en la dulce espera del respuesto de fabrica ya hice el reclamo a la renault.
Les digo yo soy hincha de renault. tuve 12 un fierrito 1.4 un 18 gtxii comp un caño 1988 tenia con 300000km casi todo original hasta las opticas delanteras , un megane 5p 2009 motor k4m 91000km lo tengo actualmente hasta ahora todo bien execto los tensores que hacen ruidos. siempre los service en renault,
todo original, cambio distribcuion y bateria, creo que los componente son mejores, lo tengo en venta.
pero con la kangoo me estoy asustando,
recien en Enero tendrian el semieje, suerte que no la uso para trabajar y tengo otro auto.
si alquien tuvo problema con el semieje nuevo comiquelo seria bueno que se vean los defectos de fabrica.
habria que poner un post con los defectos de fabrica, me dijeron que no se etan haciendo a fondo los controles de calidad sale COMO POR UN ENVUDO ,
Y APARTE NO TE DAN MUCHA ATENCION EN LOS RECLAMOS!!!!!!!
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Modelo: Express
Otros: furgon 1p

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica