GNC

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: GNC

Notapor sebastiangallego » Jue, 11 Oct 2012, 22:43

ale_cai escribió:lee el post desde el pricipio que yo lo coloque ahi y puse todos los datos, fotos y telefonos para que vean como quedo colocado en olivieri
No lo duden queda barbaro

Si lo estoy siguiendo al post desde el principio, quever ver otras opiniones, mas que nada la de los compañeros que lo pusieron hace unos dias.

A que altura te quedan los tubos, mas de 30cm.

En el que figura en mercado libre (GASPOINT) me dice que quedan a 30cm y que pueden ponerlo un viernes para terminarlo de instalar sabado a la mañana. Pero en la foto se ve muy abajo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434077238-equipo-gnc-kangoo-berlingo-partner-5ta-generacion-_JM

Esto es lo que me respondio:
Hola. Un equipo de 5ta generacion con electronica italiana AEB (La mejor del mercado) con dos cilindros de 30 bajo chasis incluida la modificacion del escape es el precio publicado ($ 9150). Pagando de contado se bonifica la carga externa en la tapa del tanque de nafta. Los cilindros quedan dentro de las disposiciones reglamentaras (30cm del piso) Estamos frente a la facultad de agronomia. La instalacion, inlcuido el escape demora 2 dias. Lo mejor que podemos ofrecerte es traerla un viernes y retirarla el sabado al mediodia. Cualquier duda o consulta no dejes de contactarnos. Saludos GASPOINT

saludos, muchas gracias, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor oaqui01 » Jue, 11 Oct 2012, 23:31

Hola Dario, me pasas los datos de Temperley?
Muchas Gracias.
oaqui01

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Notapor jorge balmer » Lun, 22 Oct 2012, 09:42

hola me gustaria que me digas si el auxilio te quedo bien y donde puedo ir para colocar el soporte
jorge balmer

Localidad: buenos aires - chivilcoy
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor kangoolga » Lun, 22 Oct 2012, 13:43

sebastiangallego escribió:
ale_cai escribió:lee el post desde el pricipio que yo lo coloque ahi y puse todos los datos, fotos y telefonos para que vean como quedo colocado en olivieri
No lo duden queda barbaro

Si lo estoy siguiendo al post desde el principio, quever ver otras opiniones, mas que nada la de los compañeros que lo pusieron hace unos dias.

A que altura te quedan los tubos, mas de 30cm.

En el que figura en mercado libre (GASPOINT) me dice que quedan a 30cm y que pueden ponerlo un viernes para terminarlo de instalar sabado a la mañana. Pero en la foto se ve muy abajo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434077238-equipo-gnc-kangoo-berlingo-partner-5ta-generacion-_JM

Esto es lo que me respondio:
Hola. Un equipo de 5ta generacion con electronica italiana AEB (La mejor del mercado) con dos cilindros de 30 bajo chasis incluida la modificacion del escape es el precio publicado ($ 9150). Pagando de contado se bonifica la carga externa en la tapa del tanque de nafta. Los cilindros quedan dentro de las disposiciones reglamentaras (30cm del piso) Estamos frente a la facultad de agronomia. La instalacion, inlcuido el escape demora 2 dias. Lo mejor que podemos ofrecerte es traerla un viernes y retirarla el sabado al mediodia. Cualquier duda o consulta no dejes de contactarnos. Saludos GASPOINT

saludos, muchas gracias, sebastian

Las medidas reglamentarias es a un mínimo de 30 cm del piso. A mi me pasaron en full gas (tiene página de internet) Tomasetto Achile 5ta generación con la reforma de escape incluída $ 8500 los 2 tubos de 30 bajo chasis, ahí le puse los gnc a todos mis autos anteriores y nunca ningún problema hace 23 años que se dedican a eso. saludos
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Modelo: Express equipada
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor cristian A » Dom, 28 Oct 2012, 18:36

dario escribió:hola chicos yo puse el de 5ta generacion en temperley soy dario y trabajo en el correo argentino, me salio el equipo mas 2 tubos afuera en la parte de rueda auxilio,
8000$ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. en mi kangoo2 2011, muy bueno con garantia, les paso el nextel. :mrgreen:

HOLA LOCO CONTAME COMO TE FUNCIONA ESE EQUIPO.DE CUANTOS SON LOS TUBOS?
PROBASTE LA AUTONOMIA?
cristian A

Localidad: bulnes
Modelo: Sportway
Año: 2010

Notapor Pablo_car » Mié, 31 Oct 2012, 07:25

Hola gente, debido a mis buenas experiencias con GNC tome la decisión de ponerle a mi kangoo próxima a venir. El tema es que en la concesionaria me dijieron que para tener la garantía, la debo hacer en donde ellos me manden. Tengo mi gente de confianza, pero si esto es así temo también perder la garantía. Alguien tiene experiencia en el tema? Abrazo y gracias!!!
Pablo_car
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Modelo: Express

Notapor Pablo_car » Mié, 31 Oct 2012, 17:55

Indigo, el tema es que ya reserve para irme a la costa este verano (soy de Córdoba, 1200 km) y la idea era hacerlo en la Kangoo para estrenarla como se debe. Gracias por responder amigo!
Pablo_car
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 31 Oct 2012, 19:41

Pablo_car escribió:Hola gente, debido a mis buenas experiencias con GNC tome la decisión de ponerle a mi kangoo próxima a venir. El tema es que en la concesionaria me dijieron que para tener la garantía, la debo hacer en donde ellos me manden. Tengo mi gente de confianza, pero si esto es así temo también perder la garantía. Alguien tiene experiencia en el tema? Abrazo y gracias!!!

Lamentablemente, tocás la camioneta, en este caso ponerle GNC y la garantía es historia. El punto pasa por cuanto te cobran. Porque si los precios son similares (cosa que sería de otro planeta porque literalmente roban con todo con la abrochada de tenerte atado hasta que finaliza la garantía), podría valer la pena.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Pablo_car » Mié, 31 Oct 2012, 20:02

Rudolf97 escribió:
Pablo_car escribió:Hola gente, debido a mis buenas experiencias con GNC tome la decisión de ponerle a mi kangoo próxima a venir. El tema es que en la concesionaria me dijieron que para tener la garantía, la debo hacer en donde ellos me manden. Tengo mi gente de confianza, pero si esto es así temo también perder la garantía. Alguien tiene experiencia en el tema? Abrazo y gracias!!!

Lamentablemente, tocás la camioneta, en este caso ponerle GNC y la garantía es historia. El punto pasa por cuanto te cobran. Porque si los precios son similares (cosa que sería de otro planeta porque literalmente roban con todo con la abrochada de tenerte atado hasta que finaliza la garantía), podría valer la pena.

Es lo que me imaginaba Rudolf97! Obvio en la concesionaria me dijeron que esta al mismo precio del mercado, esperare cuando me la entreguen a ver si es así realmente o habrá que hacer números yendo a nafta jaja abrazo y gracias!
Pablo_car
Usuario Kangoo

Notapor kangoolga » Vie, 09 Nov 2012, 13:45

A todas mis camionetas que saque de okm les hice primero 5000 km aproximadamente para ver el comportamiento y ninguna tuvo jamás problema aclaro que siempre le pues un Tomassetto Achille. la última me fui al sur cuando volví ya tenía echo 5200 km y fui a full gas a que me coloque gnc de 5ta generación, muy recomendables hace 23 años que están en eso, y los 2 tubos bajo chasis lo pusieron bastante arriba casi ni se notan. saludos
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Modelo: Express equipada
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento