ale_cai escribió:lee el post desde el pricipio que yo lo coloque ahi y puse todos los datos, fotos y telefonos para que vean como quedo colocado en olivieri
No lo duden queda barbaro
Si lo estoy siguiendo al post desde el principio, quever ver otras opiniones, mas que nada la de los compañeros que lo pusieron hace unos dias.
A que altura te quedan los tubos, mas de 30cm.
En el que figura en mercado libre (GASPOINT) me dice que quedan a 30cm y que pueden ponerlo un viernes para terminarlo de instalar sabado a la mañana. Pero en la foto se ve muy abajo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434077238-equipo-gnc-kangoo-berlingo-partner-5ta-generacion-_JM
Esto es lo que me respondio:
Hola. Un equipo de 5ta generacion con electronica italiana AEB (La mejor del mercado) con dos cilindros de 30 bajo chasis incluida la modificacion del escape es el precio publicado ($ 9150). Pagando de contado se bonifica la carga externa en la tapa del tanque de nafta. Los cilindros quedan dentro de las disposiciones reglamentaras (30cm del piso) Estamos frente a la facultad de agronomia. La instalacion, inlcuido el escape demora 2 dias. Lo mejor que podemos ofrecerte es traerla un viernes y retirarla el sabado al mediodia. Cualquier duda o consulta no dejes de contactarnos. Saludos GASPOINT
saludos, muchas gracias, sebastian