anser escribió:Gracias ariel, ya probe por las dudas, aunque me parecia que este circuito no pasa por la computadora pues tiene algun temporizador en otro lado, y olafito me parece que me esta salvando, soy ingeniero electronico y peleo todo el dia con televisores y audio "pedorros" por garantia que vende la red Meg........, y la verdad nunca se me ubiera ocurrido que el temporizador estaba dentro de lo que yo pensaba a simple vista era un misero "rele" creo que de color claro que esta en la fusilera, con tiempo y el cerebro despejado (ja. nunca) lo desarmo lo estudio, lo reparo y veremos en que se podria modificar, si los filtros (cap.) influyen en el esquema del circuito como me decis quiere decir que estan oscilando y existiria la posibilidad de variar la velocidad del temporizador , incluso en forma remota por algun pote o trimer, ja inpecciono pruebo y comento, a lo sumo me compro una "regia papa" para pasarle al parabrisas los dias de lluvia..............
Gracias..en unos dias cuento como fue la cosa....
pd.despues de todo parece que mi nave no ira al manicomio, despues de todo.....!!!! (pobrecita...la amo)(si lo lee mi esposa duermo afuera con el perro..............)
O sea que la reparaste con 4 pesos. Que grande Olafito. ( yo también hago electrónica un poquito )