(solucionado)Socorro!!!Mi kangoo se volvio loca!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Socorro!!!Mi kangoo se volvio loca!!

Notapor anser » Sab, 05 Feb 2011, 22:55

Bueno, despues de varios dias de probar, el limpiaparabrisas se quedo quieto, en definitiva lo que hice, para que le sirva a los demas: desarme el temporizador que esta en la fusilera (parece un rele de color claro) cambie los 2 filtros (capacitores) que tiene y resolde toda la placa el que no se anime que lo reemplace directamente, y desarme por las ddas palanca de comando (limpiaparabr) y limpie y lubrique hasta donde llegue, y por supuesto la ficha que lo conecta. Hasta hoy fnciona todo perfecto.-
Espero le sirva a alguien.-

Saludos.-
anser
Usuario Kangoo

Localidad: rafael castillo - bs.as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: (solucionado)Socorro!!!Mi kangoo se volvio loca!!

Notapor guillermokangoo » Mar, 16 Oct 2012, 12:37

Hola a todos, estoy siguiendo el problema de los limpiaparabrisas y creo que se me descompuso el timer que están haciendo mención Uds. así que lo desarme y le comprobé la bobina del relé y estaba bien, le reemplace los capacitores, y sigue sin funcionar, lo único que puede ser es el integrado u642b, alguien probo en cambiarlo? Pregunte por un timer nuevo y me dijeron $190, me parece mucho y además si no llegara a ser eso? Hice una conexión fuera de la fusiblera del timer pero no responde, alguien tiene una alternativa? Gracias saludos kangoo 2006 motor 1.9 diesel.
guillermokangoo

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2006

Re: (solucionado)Socorro!!!Mi kangoo se volvio loca!!

Notapor LUKANCHO » Jue, 24 Jul 2014, 14:32

Hola grnte buenas ... ami me pasa q me funcionan las dis velocidades pero no me funciona el primer punto osea el temporizado... alguna sugerencia
LUKANCHO

Localidad: jesus maria
Modelo: Autentique
Año: 2000

Re: Socorro!!!Mi kangoo se volvio loca!!

Notapor eltecnicopc » Jue, 24 Jul 2014, 17:45

anser escribió:Gracias ariel, ya probe por las dudas, aunque me parecia que este circuito no pasa por la computadora pues tiene algun temporizador en otro lado, y olafito me parece que me esta salvando, soy ingeniero electronico y peleo todo el dia con televisores y audio "pedorros" por garantia que vende la red Meg........, y la verdad nunca se me ubiera ocurrido que el temporizador estaba dentro de lo que yo pensaba a simple vista era un misero "rele" creo que de color claro que esta en la fusilera, con tiempo y el cerebro despejado (ja. nunca) lo desarmo lo estudio, lo reparo y veremos en que se podria modificar, si los filtros (cap.) influyen en el esquema del circuito como me decis quiere decir que estan oscilando y existiria la posibilidad de variar la velocidad del temporizador , incluso en forma remota por algun pote o trimer, ja inpecciono pruebo y comento, a lo sumo me compro una "regia papa" para pasarle al parabrisas los dias de lluvia..............

Gracias..en unos dias cuento como fue la cosa....

pd.despues de todo parece que mi nave no ira al manicomio, despues de todo.....!!!! (pobrecita...la amo)(si lo lee mi esposa duermo afuera con el perro..............)

O sea que la reparaste con 4 pesos. Que grande Olafito. ( yo también hago electrónica un poquito )
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-