elviolin escribió:juliojulio escribió:Hola mttoo debe ser Eduardo ,me quedo muy bien mi kangoo el consumo y no jodio mas esa luz con el arranque "recomendable". Aparte del tema me aparecio ahora tironeo y me dejo de andar velocimetro en mi camioneta. ¿Puede ser el velocimetro o el tablero?
No jodio mas cuanto significa?, cuanto tiempo. Porque ahora me entere que a mi Kangoo le hicieron un arreglo y no dura mas de dos años, dicho por el mismo bombista, que le hizo el primer arreglo. Cuanto hay de verdad o mentira en esto?
Hola, el tiempo que dura la reparacion depende de los Km recorridos, ya que en realidad se descalibra cada 50000KM aproximadamente, la reparacion con arandela puede hacerse solo una vez ya que si le pones otra arandela, la bomba no funca ni para atras. Lo que hace Eduardo (a mi me dio resultado) es recalibrar la bomba o algo asi, esto se puede reptir cuando vuelve a fallar. Hay que tener en cuenta que no solo enciende el rulo, tambien se incrementa el gasto de combustible (gasta apox. 1.5 L mas por cada 100Km). Puentear el rele entiendo que lo unico que hacce es "esconder" la falla, por lo que la falla sigue estando y el incremento de gasto de combustible tambien. PO otro lado si estoy por comprar un vehiculo y en lugar de tener la bomba original tiene una modificacion y le mandaron una mecanica, no lo compro ni ahi. Prefiero que tenga la falla (como compre mi kangoo) y darle solucion.
Espero te sirva de algo mi comentario.
Cordialmente Christian.