por sebastiangallego » Dom, 28 Oct 2012, 14:52
Leonardo, respeto tu opinion, y en ningun momento me enojaria, y el esencia del foro es esta misma que cada exprese lo que quiera porque siempre opinamos para ayudar.
Yo pongo mi experiencia, puede que sea una persona con suerte, generalmente en la vida la tube, despues de algunos axidentes todavia esoy aqui escribiendo.
Cuento tambien las perdidas con la kango anterior 1.9D 2007, me paso de todo, perdi plata y unos meses de porqueria sintiendome re mal por tal solo un auto, con acidez, mal humor, casi una depresion, etc etc.
Tambien conozco gente que cuando salieron los autos a inyeccion tubieron miles de problema con el GNC, y gente que nunca tubo y dice que el gas es para la cocina.
En europa tambien se usa GNC y GLP y hasta corrienron las 24hs de Nurburgring, y el año pasado unos chilenos intentaron correr el Dakar no recuerdo con que resultado.
Para mi es como todo, un poco de suerte, los equipos de calidad, buena instalacion y un buen uso del auto ayuda mucho a la suerte.
Mas que nada di mi opinion para el que este interesado tenga otras opiniones, y por ahi por leer tantos malos comentarios no se anime a poner el equipo. Es mas creo que la idea de esta web es la de ayudar a los usuarios de kangoo, con las opiniones de cada uno, tan validas la tuya como la mi.
saludos, sebastian