2013 o 2014?... si furea 2013, ya deberian estar metiendo esos modelos... ya que como leimos por ahi, aun te toca un modelo con tablero viejo o nuevo...
una verguenza....
kangooman escribió:2013 o 2014?... si furea 2013, ya deberian estar metiendo esos modelos... ya que como leimos por ahi, aun te toca un modelo con tablero viejo o nuevo...
una verguenza....
Rudolf97 escribió:Yo hasta el 2014 no compro un 0km. Claro que te lo van a cobrar implícitamente en el precio final, pero al menos ya cualquier auto vendrá con lo mínimo en seguridad.
Todo ésto si me gano el quini, sino no me compro un 0 km ni en un reputísimo pedo. ¿Alguno tiene una fija para el quini?
Rudolf97 escribió:Yo hasta el 2014 no compro un 0km. Claro que te lo van a cobrar implícitamente en el precio final, pero al menos ya cualquier auto vendrá con lo mínimo en seguridad.
Todo ésto si me gano el quini, sino no me compro un 0 km ni en un reputísimo pedo. ¿Alguno tiene una fija para el quini?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados