nuevo estereo de kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: nuevo estereo de kangoo

Notapor kangooman » Sab, 10 Nov 2012, 14:41

2013 o 2014?... si furea 2013, ya deberian estar metiendo esos modelos... ya que como leimos por ahi, aun te toca un modelo con tablero viejo o nuevo...

una verguenza....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor fag » Sab, 10 Nov 2012, 16:26

kangooman escribió:2013 o 2014?... si furea 2013, ya deberian estar metiendo esos modelos... ya que como leimos por ahi, aun te toca un modelo con tablero viejo o nuevo...

una verguenza....

2004 Abs obligatorio Union Europea.
2013 airbag abs obligatorio - brasil
2013 abs para motos obligatorio- europa
2014 airbag y abs obligatorio autos- argentina.
Saludos
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Sab, 10 Nov 2012, 23:50

Yo hasta el 2014 no compro un 0km. Claro que te lo van a cobrar implícitamente en el precio final, pero al menos ya cualquier auto vendrá con lo mínimo en seguridad.
Todo ésto si me gano el quini, sino no me compro un 0 km ni en un reputísimo pedo. ¿Alguno tiene una fija para el quini?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Dom, 11 Nov 2012, 18:12

Rudolf97 escribió:Yo hasta el 2014 no compro un 0km. Claro que te lo van a cobrar implícitamente en el precio final, pero al menos ya cualquier auto vendrá con lo mínimo en seguridad.
Todo ésto si me gano el quini, sino no me compro un 0 km ni en un reputísimo pedo. ¿Alguno tiene una fija para el quini?

Me gusta el 7 :D
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor gourmet » Lun, 12 Nov 2012, 22:16

Hola, yo hoy saqué una sportway de la concesionaria con el tablero nuevo y el estereo (vendí un modelo 2009)

En mi opinión es una reverenga c...gada que el estereo traiga el display incorporado en lugar de utilizar uno que sea parte de la cabina, es un retroceso horrible tanto estéticamente como funcionalmente (al menos en cuanto a Sportway se refiere); falta que traiga un cartel que diga ... afaname ... mirá que fácil soy ... dos palanqueadas y tenés la guita asegurada ... si rompes un poco el tablero no pasa nada...

Otra cosa: olvídense del sensor de temperatura exterior; sí una boludes pero lo sacaron y punto. Las cubiertas son Fate (olvidate de Good Year)

Los relojes de combustible y temperatura digitales son sencillamente ... feos (prefiero mucho mas los de aguja).

El plafón de las luces ... horrible ... en vez de ser vasculante como en el modelo 2009 es sencillamente un pedazo de plástico rectangular pegado en el techo...

En fin, puro ahorro para Renault Argentina este modelo. Cambié la anterior porque me había resultado pero la verdad, la próxima lo voy a pensar muy bien y ahorrando un poco mas me voy a la Partner Patagónica donde todo parece estar mejor integrado en lugar de ser un parche arriba del otro como en esta Kangoo; pero es lógico: Renault Argentina se resiste a traer el modelo Fránces por miedo a perder el nicho; quizá porque el rango de precios se elevaría; pero la verdad la Kangoo es actualmente un Frankestein emparchado con piezas de otros modelos de Renault. Perdió la identidad a base de actualizarse con piezas que tuvieron que encajarle para no alejarse tanto de la competencia.

Si alguien quiere preguntar algo mas del modelo Sportway que chiflé por acá si está pensando comprarla y si tiene contra que compararla.

P/D: sé que parece un comentario troll, pero sencillamente estoy expresando como consumidor que es lo que opino con respecto al mismo producto de tan solo tres años atrás.
gourmet
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway
Año: 2009

Notapor osomax » Mar, 13 Nov 2012, 07:46

Lo dije en su momento y aprovecho a repetirlo aca. Estoy un 100% de acuerdo con vos y mas en el caso de la Sportway. Creo que en ese modelo es donde mas se hace presente la pesima relacion costo-beneficio de la Kangoo. Creo que ahi lejos te conviene la Patagonica VTC y hasta me animaria a la VTC PLus.
En el caso de la mia, A.Plus 2PLC ya es un tema de si andas medio justo de guita o no.
Para hacerla simple: Si buscas vidriado de fabrica NO TE COMPRES UNA KANGOO, si buscas furgon y no te calienta mucho la estetica creo que la Kangooza sigue siendo una buena opcion sobre todo en nafta por el motorcito que va de lujo. Si es diesel el HDI de PSA le pasa la garlopa.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Nov 2012, 12:52

ojala que renault lea este foro asi se da cuenta un poco de lo que esta haciendo con sus vehiculos , si... son casi todos no puede ser que si queres un clio full por que te gusta , compras el mas full de la gama , y no trae llantas (solamente tasas) , air bag , y solamente el motor 1.2 , y del abs ni hablar
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Vie, 14 Dic 2012, 21:47

Rudolf97 escribió:Yo hasta el 2014 no compro un 0km. Claro que te lo van a cobrar implícitamente en el precio final, pero al menos ya cualquier auto vendrá con lo mínimo en seguridad.

Si lo tuviera ni en pedo te lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo que dicen, el plafon central hace rato que es de caca.
El tablero nuevo, yo tambien prefiero de aguja en temperatura y combustible.
Yo compre una spw 2010 y me la entregaron 3 meses mas tarde (supuestamente estaban re acomodando santa isabel para la salida del fluence) y me la dieron sin las barras de techo. La alarma olvidate, la tuve que poner en el concesionario para no perder la garantia....sumale que se me jodio 2 veces la parte electrica que traba la puerta cuando sacas la tapa del tanque. La primera la cambie a los 7 meses estando en garantia y la segunda duro otros 7 meses y se cago otra vez...)
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor pomochencore » Sab, 12 Ene 2013, 04:15

YO TENGO LA KANGOO FURGON 2013 Y ME VIENE CON ESE ESTEREO Y ESE TABLERO Y EL REVISTERO.....YO LE AGREGUE LOS FAROS ANTINIEBLAS (LO INSTALE YO) Y LE PUSE XENON... Y A LAS OPTICAS LE PUSE BIXENON... ADENTRO PARA TENER MAS LUZ LE PUSE UNA TIRA DE CASI MEDIO METRO DE LED BLANCO.. Y LE HICE COLOCAR GNC DE 5TA GENERACION UNA MAZA...Y ALARMA X28 LA QUE HABLA... TODO ESO EN 1000KM CHAU GARANTIA DE TODO JEJEJE YA TIENE 2000 KM Y ANDA TODO PERFECTO
Imagen
pomochencore
Usuario Kangoo

Localidad: villa mercedes san luis
Modelo: Break 1pl
Año: 2013

Notapor ferrovam » Lun, 14 Ene 2013, 19:59

Qué linda que se ve
ferrovam