vidrio en hurlingham

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

vidrio en hurlingham

Notapor juanmayluli » Mar, 13 Nov 2012, 14:24

buenas tardes soy nuevo en la pag y ya vi muchos post con respecto a colocación de vidrios para la kanggo queria saber si alguno conoce o recomienda alguno en la zona oeste como hurlingham moron ya que quiero colocar a mi furgón el vidrio grande que va atrás del lado del conductor,si alguien sabe direccion o tel se los agradeceria. muchas gracias.
juanmayluli
Usuario Kangoo

Localidad: hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: vidrio en hurlingham

Notapor roggero_c » Mar, 13 Nov 2012, 20:25

Hola juanmayluli, bienvenido al club!!! y que disfrutes esa Kangoo.
Respecto a tu consulta, ahi en la zona tenes a QUIQUE, no se como estara en precios, pero se que laburan bien, esta en Av. Vergara 168 (a unas 8 cuadras de la Autopista del Oeste). Aca te dejo el link de su web:
http://www.equipamientosquique.com.ar/

Despues hay un fabricante en ituzaingo, que tiene buenos precios, te vende o tambien te coloca, los precios se que son muy buenos pero el laburo no tengo mucha idea de como lo hacen, pero un amigo me comento que no le quedo del todo bien.
EL tem,a es que cortan la chapa y meten las ventanillas ahi nomas, entonces la zona del corte queda desprotegida y con el tiempo se oxida/pica, pero esto me imagino que en general debe ser de la misma manera en todas partes. Al de ituzaingo yo le compre para mi espress, que tenia de fabrica los vidrios de atras pero fijos y cambie por ventanillas corredizas, el tema es que la Express no era necesario cortarla , solo sacar y poner. Pero lo que sio te digo que la calidad de la ventanilla era muy buena. Despues busco a ver si tengo algun dato y te lo paso.

Cordialmente, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor juanmayluli » Mié, 14 Nov 2012, 21:40

Muchas gracias cristian en estos dias voy a llamar para ver los precios muchas gracias si sabes alguno mas te lo agradesco
juanmayluli
Usuario Kangoo

Localidad: hurlingham
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor roggero_c » Mié, 14 Nov 2012, 21:50

Hola, estaba buscando el dato del fabricante que te comente en Ituzaingo, pero no lo encuentro, mañana le voy a preguntar a un compañero de laburo que vive cerca de ahi y seguro se acurda la direccion o al menos el nombre.

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor roggero_c » Mié, 14 Nov 2012, 21:56

Segui buscando en internet y encontre el dato:

Teruelo Desiderio:
Aguaribay 1384 , (B1714KZU) Ituzaingo, Buenos Aires - Teléfono: (011) 4621-3001 - Fax: (011) 4621-0711

Esto es Aguaribay casi esquina Brandsen.
Te digo que en precio, al menos cuando yo le compre, estaban mucho mas abajo que cualquier otro. No se con el tema laburo completo y como ya te dije no se como laburan. La calidad de las ventanillas es excelente.

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor amolakangoo » Vie, 16 Nov 2012, 00:29

Ojo que los de Quique te rompen la cabeza con los precios, mejor anda por Warnes en Capital que ahorras muchos $$$, contanos como te fue y Yo tambien soy de Hurlingham!!!
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor riovaron » Vie, 30 Nov 2012, 05:28

Quisiera preguntar si alguien conoce donde puedo hacer cortar y colocar las lunetas traseras de la furgón Kangoo confort ....Sé por allí que esta el método tradicional con un burlete de goma ,pero no se si también existe la forma de colocarlas pegadas (ejemplo vidrios fijos traseros sportway),que me parece quedarían mejor. Alguien sabe si lo hacen en Mar del Plata,Tandil o Bahia blanca, o tienen direcciones en Bs.As. ???????.........Gracias
riovaron

Localidad: claromeco pcia.de Bs.As.
Vehículo: Kangoo2
Otros: Kangoo furgon confort 5 A ,A.A ,D.A ,2 poertones laterales

Volver a Equipamiento