Hola juanmayluli, bienvenido al club!!! y que disfrutes esa Kangoo.
Respecto a tu consulta, ahi en la zona tenes a QUIQUE, no se como estara en precios, pero se que laburan bien, esta en Av. Vergara 168 (a unas 8 cuadras de la Autopista del Oeste). Aca te dejo el link de su web:
http://www.equipamientosquique.com.ar/Despues hay un fabricante en ituzaingo, que tiene buenos precios, te vende o tambien te coloca, los precios se que son muy buenos pero el laburo no tengo mucha idea de como lo hacen, pero un amigo me comento que no le quedo del todo bien.
EL tem,a es que cortan la chapa y meten las ventanillas ahi nomas, entonces la zona del corte queda desprotegida y con el tiempo se oxida/pica, pero esto me imagino que en general debe ser de la misma manera en todas partes. Al de ituzaingo yo le compre para mi espress, que tenia de fabrica los vidrios de atras pero fijos y cambie por ventanillas corredizas, el tema es que la Express no era necesario cortarla , solo sacar y poner. Pero lo que sio te digo que la calidad de la ventanilla era muy buena. Despues busco a ver si tengo algun dato y te lo paso.
Cordialmente, Christian.