kangoo05 escribió:seguridadlumar escribió:lo unico que te puedo decir es que le saques la cufia de cambios , que sale a presion y veas si la tecla tiene la ficha original o ves cosas raras., y otra cosa que podes probar la linea de renault cuando un pulsador de puerta es abierto se destraban automaticamente las puertas hace esta prueba. habri la puerta corrediza y apretale el pulsador que esta en el parante, activa la alarma y cuando traben las puertas , deja libre el pulsador , si se habren seguro que tiene que original y si no es otra para pensar que no son original
Cuando una parnet roja te toca bocina de atras, mira por el espejo retrovisor. Lunes tipo 9.30, rotonda de adrogue, tiegui blanca patente 553.
Salu2
que grandeeee!!!! si ese era yo. ahi trabaja mi señora en la plaza rosales,. y se ve linda la blanquita??? ahora que me lo decis me acuerdo de alguien que toco bocina ,
despues pasame tus tres numeros asi te respondo con un saludo , o te toco bocina yo

la verdad que recien le hice 5000 km y me sorprendio el consumo . por ser 2.0 gasta casi lo mismo que la kangoo con 30000 km jajaj pero como lleva la super gasto mi billetera se pone mas contanta

te mando un saludo y ojala algun dia estemos mas tranquilo en tiempo y podamos charlar.
vos hacias aire acondicionado de casas???