Bloqueo Automatico de las Puertas Circulando

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Bloqueo Automatico de las Puertas Circulando

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Nov 2012, 22:34

kangoo05 escribió:
seguridadlumar escribió:lo unico que te puedo decir es que le saques la cufia de cambios , que sale a presion y veas si la tecla tiene la ficha original o ves cosas raras., y otra cosa que podes probar la linea de renault cuando un pulsador de puerta es abierto se destraban automaticamente las puertas hace esta prueba. habri la puerta corrediza y apretale el pulsador que esta en el parante, activa la alarma y cuando traben las puertas , deja libre el pulsador , si se habren seguro que tiene que original y si no es otra para pensar que no son original

Cuando una parnet roja te toca bocina de atras, mira por el espejo retrovisor. Lunes tipo 9.30, rotonda de adrogue, tiegui blanca patente 553.
Salu2

que grandeeee!!!! si ese era yo. ahi trabaja mi señora en la plaza rosales,. y se ve linda la blanquita??? ahora que me lo decis me acuerdo de alguien que toco bocina ,
despues pasame tus tres numeros asi te respondo con un saludo , o te toco bocina yo :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que recien le hice 5000 km y me sorprendio el consumo . por ser 2.0 gasta casi lo mismo que la kangoo con 30000 km jajaj pero como lleva la super gasto mi billetera se pone mas contanta :lol: :lol: :lol:
te mando un saludo y ojala algun dia estemos mas tranquilo en tiempo y podamos charlar.
vos hacias aire acondicionado de casas???
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor crisss.1978 » Jue, 03 Ene 2013, 08:56

Hola, misma kangoo (pack plus 1.9 2007) mismo problema, todo original, (la tengo hace poco) de un dia para otro dejo de funcionar y no lo puedo solucionar. una pregunta ya que soy nuevo con las kangoo, es normal que la luz interior no se pueda prender con las puertas abiertas?
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Notapor seguridadlumar » Jue, 03 Ene 2013, 12:26

hola probastes en bajar el plafon del techo haber si no hay nada quemado??? se que tambien hay un modelo que lleva un modulo que la hace apagar atenuando,.
y sobre la configuracion probastes com explican en el post???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor crisss.1978 » Mar, 29 Ene 2013, 19:12

seguridadlumar escribió:hola probastes en bajar el plafon del techo haber si no hay nada quemado??? se que tambien hay un modelo que lleva un modulo que la hace apagar atenuando,.
y sobre la configuracion probastes com explican en el post???

Hola, el plafon y la luz andan "bien" es decir cuando estas adentro con todas las puertas cerradas lo podes encender pero cuando las abris se apaga y no hay forma de prenderlo
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Notapor seguridadlumar » Mié, 30 Ene 2013, 13:31

te das maña en probar los tres cables del plafon ??? haber si tenes negativo ,positivo , y negativo puertas,.,. que los los plafones viejos tienen una funcion que invierten la polaridad y poo eso tambien puede ser que anden algunas consas si y otras no.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad