No soporto mas ver esto

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No soporto mas ver esto

Notapor maty75 » Dom, 02 Dic 2012, 17:23

Haaa Kangoo querida, cada ves que me pongo a la par de otros siento la diferencia.... Y creo que todos estamos orgullosos de lo que tenemos ya que he visto los cambios que le realizamos a gusto y placer, o no?? Que mejor que poder armar a gusto y con muchas mañas...!!! ;)

Saludos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor osomax » Dom, 02 Dic 2012, 20:11

A mi me encanta el "bricolage" pero claro, dame 10 lucas de ventaja y la dejo como una limusina.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor maty75 » Dom, 02 Dic 2012, 22:20

:D :D :D :D :D Mañas, no hace falta mucha plata para eso...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia

Notapor osomax » Dom, 02 Dic 2012, 23:52

Che acabo de ver el test de la Spin en auto al dia y la garroteo bastante. En precio no. Ahi es donde te das cuenta que Renault nos afana con la Kangoo, de hecho la puso como mal ejemplo.
osomax
Kangoosero

Notapor ferrovam » Lun, 03 Dic 2012, 11:28

¿Qué? Entonces no viste el mismo video que vi yo. Los plásticos del interior no tienen "nada que envidiarle" a la Kangoo.
¿Te pusiste a pensar por qué es barato el Spin. El motor que trae es de dos generaciones atrás, y te come vivo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor walter77 » Lun, 03 Dic 2012, 12:04

Buenas, buenas, yo tenia una kangoo furgon diesel 2007 con una puerta lateral, actualmente me compre una furgon doble puerta lateral 5 asientos nafta. Fui a ver partner, berlingo, suran, qubo... y finalmente me compre la kangoo. Partner y Berlingo estan bien terminadas, adentro casi no ves chapa pero no me cerraba el tema precio y por el tema del acceso. La partner familiar no viene como la 7 asientos de kangoo con las puertas de carga tipo libro y la version furgon no viene con la doble puerta lateral. En mi anterior kangoo no era comodo el asiento trasero agregado en casa de equipamientos y como la que tengo ahora lo trae de fabrica, evaluando precio y que tiene lo que yo buscaba. Compré la 5 asientos. Le falta equipamiento pero creo que de a poco lo puedo ir agregando, no va a ser facil ni rapido pero de a poco va tomando forma. Con sinceridad les digo que si la Partner o Berlingo version furgon hubiesen traido doble puerta lateral, me hubiera comprado una para probarla. El porton con apertura de abajo no me resulta para nada comodo a mi (soy bajo, jaja). Me hubiese gustado que se pueda armar el equipamiento a gusto como la Qubo, en esa tenes como opcional hasta la columna de direccion regulable. Damelo a elegir, yo despues decido si lo pago o no y la armo segun mis necesidades.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor osomax » Lun, 03 Dic 2012, 12:39

ferrovam escribió:¿Qué? Entonces no viste el mismo video que vi yo. Los plásticos del interior no tienen "nada que envidiarle" a la Kangoo.
¿Te pusiste a pensar por qué es barato el Spin. El motor que trae es de dos generaciones atrás, y te come vivo.

Hay 2 cosas, fijate que yo puse que la garroteo bastante, pero puso como mal ejemplo NO DE MOTOR sino de EQUIPAMIENTO y TERMINACIONES a la Kangoo 7 asientos.
Ahora, con una mano en el corazon, a vos te parece que este interior es peor que el de nuestras Kangoos?

http://www.cardekho.com/interior-pictures/chevrolet-spin/steering-wheel-54.htm

Puede que el tablero no sea de lo mas bonito pero el resto?
Yo creo que el interior de la Spin es lo que MINIMAMENTE debiera ofrecer la Kangoo por la plata que pagas.
Las pruebas estan a la vista, una Spin vale como una Kangoo 7 asientos.
osomax
Kangoosero

Notapor ferrovam » Mié, 05 Dic 2012, 01:48

¡Sos más seguidor que perro de sulky! Y por eso te la sigo, ja ja
Esto no es tan difícil de entender. Renault te ofrece en la Kangoo dos buenos motores, que no son ni muy viejos ni muy nuevos, están ahí. La mecánica es fuerte y confiable. Pero te pijotea en terminaciones y calidad de materiales en interiores para no encarecer el producto.
Prefiero eso, y no la situación inversa, donde a la vista se ve todo muy atractivo, pero te están garroneando en lo realmente importante: motor, o mecánica, o ambas cosas.
Es como elegir entre una casa de pobres cimientos y excelentes terminaciones, y otra de buenas bases, pero de terminaciones rústicas. No hay mucho que pensar ¿no?
Última edición por ferrovam el Lun, 10 Dic 2012, 21:54, editado 1 vez en total
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor osomax » Mié, 05 Dic 2012, 14:30

Estoy por ir al service con mi Kangoo 0km. Esto es lo "bueno" que me ofrece Renault? Soy seguidor si, pero con fundamento jeje.
osomax
Kangoosero

Notapor ROQUITO » Sab, 08 Dic 2012, 15:56

che que infieles que son porque hablantan mal de la kangucita,. bueno chicos pasensen a fiat y listo.-----
ROQUITO
Usuario Kangoo

Localidad: ciudad madero/matanza
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo

.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento