por walter77 » Lun, 03 Dic 2012, 12:04
Buenas, buenas, yo tenia una kangoo furgon diesel 2007 con una puerta lateral, actualmente me compre una furgon doble puerta lateral 5 asientos nafta. Fui a ver partner, berlingo, suran, qubo... y finalmente me compre la kangoo. Partner y Berlingo estan bien terminadas, adentro casi no ves chapa pero no me cerraba el tema precio y por el tema del acceso. La partner familiar no viene como la 7 asientos de kangoo con las puertas de carga tipo libro y la version furgon no viene con la doble puerta lateral. En mi anterior kangoo no era comodo el asiento trasero agregado en casa de equipamientos y como la que tengo ahora lo trae de fabrica, evaluando precio y que tiene lo que yo buscaba. Compré la 5 asientos. Le falta equipamiento pero creo que de a poco lo puedo ir agregando, no va a ser facil ni rapido pero de a poco va tomando forma. Con sinceridad les digo que si la Partner o Berlingo version furgon hubiesen traido doble puerta lateral, me hubiera comprado una para probarla. El porton con apertura de abajo no me resulta para nada comodo a mi (soy bajo, jaja). Me hubiese gustado que se pueda armar el equipamiento a gusto como la Qubo, en esa tenes como opcional hasta la columna de direccion regulable. Damelo a elegir, yo despues decido si lo pago o no y la armo segun mis necesidades.
Saludos.