KOALA0178 escribió:que es lo que te paso ? podes explicar un poco mejor ..? gracias...
Todavía no lo sé. Pero el testigo del catalizador esta prendido, junto con el de presión de aceite y junto con el de la batería...el testigo de presión de aceite y batería se apagan cuando le doy arranque (evidentemente están relacionados con el motor en marcha) el de gases queda fijo. Si lees el manual mas o menos te dice que te tires del auto si con el motor en marcha ese testigo queda fijo.
La anterior Kangoo, modelo 2009 con 14k km (sí, 14k) se le quemó una fase de la ECU que controlaba el cuarto inyector estando en ruta ... para cuando me pude detener el daño al motor ya estaba hecho (2 meses sin la camioneta, pero acá tengo que admitir que Renault se hizo cargo aún estando fuera de garantía. Básicamente por el tipo de problema y por el bajo kilometraje). Me devolvieron una camioneta con ese kilometraje con el motor rectificado.
En fin, una vez es mala suerte. Dos veces significa un producto defectuoso y de baja calidad.