1700 (era 444)

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1700 (era 444)

Notapor gourmet » Mar, 04 Dic 2012, 19:21

km. Eso es lo que duró esta vez una kangoo sportway modelo 2012 sacada del concesionario el 11-11 antes de presentar una falla catalogada por el manual como crítica y urgente atención por parte del concesionario; que para atender esto me dió un turno para dentro de prácticamente dos semanas.

Imagen

Y en la imagen falta el ícono del aceite, que también está encendido.

Mi consejo: huyan de Renault. Ahorren seis meses mas y compren algo con un poco mas de calidad. Sé que escribo esto desde mi calentura, pero si a este "evento" le sumamos lo que comenté en el post del nuevo estereo sabrán entender que Renault está descuidando adrede la calidad de sus productos.

Sorry por la catarsis.
Última edición por gourmet el Vie, 01 Mar 2013, 20:30, editado 1 vez en total
gourmet
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Re: 444

Notapor KOALA0178 » Mar, 04 Dic 2012, 20:43

que es lo que te paso ? podes explicar un poco mejor ..? gracias...
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Re: 444

Notapor osomax » Mar, 04 Dic 2012, 20:51

La mia con CERO, si CERO Km primero ruido al agarrar badenes, que termino siendo un plastico, no se cual, que golpeaba del lado derecho, parecia que se iba a desarmar algo y cuando la llevo al service la voy a arrancar y ZAS!!, macakea como si no tuviera bateria, le doy de nuevo y arranca lo mas bien, le comento a los muchachos del service y sin nisiquiera mirarla me dicen: "es el motor de arranque"... o sea que tienen el problema re junado. Turno y despues de 1 semana CAMBIO DE BURRO en un CERO KM!!!!!.
HUYAN, pero no huyan solo de Renault HUYAN DEL MERCOSUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Re: 444

Notapor gourmet » Mié, 05 Dic 2012, 07:11

KOALA0178 escribió:que es lo que te paso ? podes explicar un poco mejor ..? gracias...


Todavía no lo sé. Pero el testigo del catalizador esta prendido, junto con el de presión de aceite y junto con el de la batería...el testigo de presión de aceite y batería se apagan cuando le doy arranque (evidentemente están relacionados con el motor en marcha) el de gases queda fijo. Si lees el manual mas o menos te dice que te tires del auto si con el motor en marcha ese testigo queda fijo.

La anterior Kangoo, modelo 2009 con 14k km (sí, 14k) se le quemó una fase de la ECU que controlaba el cuarto inyector estando en ruta ... para cuando me pude detener el daño al motor ya estaba hecho (2 meses sin la camioneta, pero acá tengo que admitir que Renault se hizo cargo aún estando fuera de garantía. Básicamente por el tipo de problema y por el bajo kilometraje). Me devolvieron una camioneta con ese kilometraje con el motor rectificado.

En fin, una vez es mala suerte. Dos veces significa un producto defectuoso y de baja calidad.
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Re: 444

Notapor KOALA0178 » Mié, 05 Dic 2012, 08:12

lo del aceite y la bateria es esi, se prenden cuando le das contacto, y una vez en marcha se apagan.., y el otro tambien tendria que apagarse ...pero en caso que quede prendido significa , segun manual , son problemas de emisin de gases....(manual de utilizacion, pagina 1.20)
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Re: 444

Notapor gourmet » Mié, 05 Dic 2012, 21:22

indigo escribió:el otro es el testigo de gases si no me equivoco... capaz por la nafta te hace algo raro la chata? como escupir humor? o qe onda


no, me fijé cuando la puse un toque en marcha y no saca nada de humo ... hoy se la lleve con un remolque de asistencia de Renault (por Dios, JAMAS había visto un remolque tan descuidado y maltratado) ... quedó en el taller, vamos a ver que dicen los cráneos del taller...

¿ustedes que harían en una posición como está si de repente resulta que hay que hacer cirugía mayor en el motor de un auto con 400 km? ... sólo cosas legales por favor. Gracias.
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Re: 444

Notapor claudiolanus » Jue, 06 Dic 2012, 00:12

Creo que antes de todo no te hagas mala sangre porque puede ser una tonteria quizas la escanean le borran la falla de la ecu y listo, no podes pensar que se destruyo porque prendio una luz de alerta, si hay que preocuparse si fuera de presion de aceite o temperatura porque eso si daña el motor.Una pregunta no entendi lo de la bateria y aceite, vos no sabias que cuando pones en contacto se prenden ya que no tiene presion ni carga y que al poner en marcha se apagan si todo esta correcto? es raro si ya tenias otra que no lo sepas, o yo entendi cualquiier cosa.
Saludos
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Re: 444

Notapor osomax » Jue, 06 Dic 2012, 11:17

Adhiero. Para mi es una boludez. No se porque se te dio por pensar en una rotura de motor.
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Re: 444

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Dic 2012, 18:56

Estas cosas dan ganas de prender fuego todo, seguramente es una boludez, ¿pero quién paga el tiempo perdido en caso de un vehículo de laburo? ¿Dos semanas esperando para que un salame enchufe un escaner? ¿Acaso hay gente haciendo cola de ocho cuadras para reparar vehículos en talleres oficiales por lo barato que es?
Es todo una vergüenza enorme.
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Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

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E infiltrado de los servicios.

Re: 444

Notapor Carlostb78 » Vie, 14 Dic 2012, 21:37

Que bajonn y que bronca che!!
En que quedo todo esto?? Tenes novedades??
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