Leo Kangoo escribió:Desconocía ese sistema. Me fui a fijar en mi kangoo y tiene esa tapa en la guantera pero es a presión. Lo saqué, encendí el ventilador pero no tira aire (en ninguna selección de circulación de aire).
La verdad que me interesa tenerlo ¿se le puede adaptar o es lío al divino botón?
indigo escribió:le podes sacar una foto?? me generaste intriga y si leo tiene la 2009 y no la tiene imagino qe mi 2010 ni de casualidad
seguridadlumar escribió:Leo Kangoo escribió:Desconocía ese sistema. Me fui a fijar en mi kangoo y tiene esa tapa en la guantera pero es a presión. Lo saqué, encendí el ventilador pero no tira aire (en ninguna selección de circulación de aire).
La verdad que me interesa tenerlo ¿se le puede adaptar o es lío al divino botón?
tarde ya se lo sacaron a la tuya![]()
![]()
![]()
asi es argentina con los autos
osomax escribió:Es justamente para refrigerar lo que pones ahi. Las nuevas obviamente no lo traen, no te imaginas lo que sale esa tapita!!!!
indigo escribió:le podes sacar una foto?? me generaste intriga y si leo tiene la 2009 y no la tiene imagino qe mi 2010 ni de casualidad
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados