solucionado) duda aire acondicionado tapita en guantera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

solucionado) duda aire acondicionado tapita en guantera

Notapor mamazukijose » Sab, 08 Dic 2012, 19:46

buenas tardes tengo una duda en mi kangoo con aire acondicionado hay una tapita dentro de la guantera o gabeta , si la corres aparese un aujero y la corres para el otro lado el aujero queda tapado deve ser algo del aire acondicionado por que aparese el simbolo del frio que es ??..para que sirve ??
Última edición por mamazukijose el Lun, 10 Dic 2012, 01:08, editado 1 vez en total
mamazukijose
Usuario Kangoo

Localidad: mendoza capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: duda aire acondicionado extraña tapita en guantera.

Notapor osomax » Sab, 08 Dic 2012, 20:01

Es justamente para refrigerar lo que pones ahi. Las nuevas obviamente no lo traen, no te imaginas lo que sale esa tapita!!!!
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Leo Kangoo » Sab, 08 Dic 2012, 20:20

Desconocía ese sistema. Me fui a fijar en mi kangoo y tiene esa tapa en la guantera pero es a presión. Lo saqué, encendí el ventilador pero no tira aire (en ninguna selección de circulación de aire).
La verdad que me interesa tenerlo ¿se le puede adaptar o es lío al divino botón?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Sab, 08 Dic 2012, 23:11

Leo Kangoo escribió:Desconocía ese sistema. Me fui a fijar en mi kangoo y tiene esa tapa en la guantera pero es a presión. Lo saqué, encendí el ventilador pero no tira aire (en ninguna selección de circulación de aire).
La verdad que me interesa tenerlo ¿se le puede adaptar o es lío al divino botón?

tarde ya se lo sacaron a la tuya :lol: :lol: :lol:
asi es argentina con los autos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 09 Dic 2012, 12:31

indigo escribió:le podes sacar una foto?? me generaste intriga y si leo tiene la 2009 y no la tiene imagino qe mi 2010 ni de casualidad

en la parte de atras de la guantera (la que lleva tapa) en el medio del medio, en las nuevas traen una tapa redonda de 3 cm aprox ,(del mismo color que el tablero), y en las anteriores tenian un plastico rectangular que lleva un conducto a la tobera del aire , que uno lo podia cerrar y abrir por si queria mantener algo frio en la guantera,. si encuentro fotos te las bajo , tema se se quiere hacer calculo qu eno debe ser nada dificil ya que al mismo ramal de aire se le hace un orificio y se saca un ramal hacia donde se desee
aca dejo una foto de alguien que ya lo hizo,. en ese lugar lo veo mejor que de atras ,.
pd:tratar de hacerlo mas prolijo
Imagen
Imagen
Imagen

cuando encuentre fotos de lo original lo posteo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Dic 2012, 18:36

Quedó una finura quedó.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Lun, 10 Dic 2012, 00:23

seguridadlumar escribió:
Leo Kangoo escribió:Desconocía ese sistema. Me fui a fijar en mi kangoo y tiene esa tapa en la guantera pero es a presión. Lo saqué, encendí el ventilador pero no tira aire (en ninguna selección de circulación de aire).

tarde ya se lo sacaron a la tuya :lol: :lol: :lol:
asi es argentina con los autos

Y si, todas bien no me pueden salir.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor mamazukijose » Lun, 10 Dic 2012, 01:00

osomax escribió:Es justamente para refrigerar lo que pones ahi. Las nuevas obviamente no lo traen, no te imaginas lo que sale esa tapita!!!!

uuuuu!!!! en serio?? que buena idea nunca me ubiera imaginado que era para eso .. muchas gracias!!
mamazukijose
Usuario Kangoo

Localidad: mendoza capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor fag » Lun, 10 Dic 2012, 20:25

indigo escribió:le podes sacar una foto?? me generaste intriga y si leo tiene la 2009 y no la tiene imagino qe mi 2010 ni de casualidad

la mia es 2008 y no tiene
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucionado) duda aire acondicionado tapita en guantera

Notapor JORGE RA » Mar, 11 Dic 2012, 20:57

Puse el cañito de costado,porque alli encontre la tobera sin desarmar muchio!!! ;) Ah yo soy el dueño del "champaña" !!!!! :lol:
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad