Buenas tardes a todos, ya he preguntado en el hilo donde ya se habia tocado un tema similar. pero la verdad que estoy bastante necesitado de una respuesta, ya que estoy sin laburo hace 2 meses, alquilo un depto y tengo una hija, asi que ya todos imaginaran la situacion por la que estoy pasando.
Mi problema es el siguiente, mi suegro me REGALA, si me REGALA una kangoo 2005 1.9 break. En la cedula verde figura como SEDAN 5ptas uso PARTICULAR.
Lei algunos hilos referidos al tema de VTV de carga y similares, y por lo que habia entendido estaba en condiciones de hacerla, y con esa VTV y el registro B1 que tengo empezaria a trabajar de FLETE.
El tema es que esta mañana buscando las direcciones de los talleres de verificacion en capital, saco tres telefonos de internet (de artigas al 800 el de constituyentes 6800 y uno en larrazabal) llamo a los tres y pregunto si podia habilitar esta camioneta para trabajar con carga, a lo que la respuesta fue solamente si cambias el uso en el registro. Cambiar el uso significaria pasarla a FURGON, y pasarla a furgon significaria sacarle el asiento trasero y TAPAR los vidrios de atras.
Esa seria la solucion a mi problema, cosa que igual no se si es viable cambiar el uso de SEDAN A FURGON. Se con certeza que de FURGON a FURGON EQUIPADA si te lo cambian. El tema es que quiero saber si realmente puedo CAMBIAR EL USO DE SEDAN A FURGON y de ser afirmativo el cambio, ahi si podria habilitarla con la VTV de carga.
No quiero sonar molesto ni lloron, pero la situacion en la que estoy, me esta desesperando.
si alguien tiene la data o algun contacto o algo para ayudarme, le estare eternamente agradecido y tiene en mi una mano para lo que necsite siempre..
Me despido, rogando volver con mas alegrias que problemas...
Saludos y Muchas gracias a todos.
Ferando Castro