LUNETA TERMICA NO LLEGA TENSION

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

LUNETA TERMICA NO LLEGA TENSION

Notapor rubentv » Vie, 21 Dic 2012, 20:32

hola soy nuevo en el foro acabo de comprar una kangoo sportway 2008 7a y no me anda la luneta termica revise fusibles relay llave del relay cuando activo, la llave se conecta el relay, pero medi con un tester y tension en la luneta y tension no llega? agradeceria por favor si alguien podria orientarme? muchas gracias. podria? haber alguna ficha floja? o suelta? o algun fusible escondido?
rubentv

Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: LUNETA TERMICA NO LLEGA TENSION

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Dic 2012, 20:45

16/12/12
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 195#p34195
rubentv escribió:hola soy nuevo en el foro acabo de comprar una kangoo sportway 2008 7a y no me anda la luneta termica revise fusibles relay llave del relay cuando activo, la llave se conecta el relay, pero medi con un tester y tension en la luneta y tension no llega? agradeceria por favor si alguien podria orientarme? muchas gracias.

En lo posible se sigue el tema que se comenzó. No es lo ideal crear un tema en forma indefinida una y otra vez hasta que alguien responda.
En todo caso escribí nuevamente en el tema ya creado. Crear temas una y otra vez sobre lo mismo no ayuda a que la respuesta se presente más rápido.
Es probable que si nadie contestó o bien los que leyeron no tienen el conocimiento para ayudarte o bien los que podrían tener el conocimiento no han leído aún el tema.
Te comento esto por si se da el caso de que sigas sin encontrar un forista que pueda darte una mano en el tema y en unos días vuelvas otra vez a crear un clon del mismo tema.
Vale como ejemplo mi persona misma, que habiendo leído tu problema al no tener idea sobre el tema no pude darte en su oportunidad respuesta alguna. Como alternativa fijate de enviarle un mensaje privado (PM) a seguridadlumar que anda en algo parecido con el tema alarmas estéreos y cierta electricidad de las kangoo, reniega bastante con el cablerío, quizás él pueda guiarte un poco.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Vie, 21 Dic 2012, 22:22

gracias rudolf!!! aca estoy y espero poder ayudar ,. ruben sos de lomas estamos casi cerca,, por si queres qu ete lo vea personalmente,.
isntalacion ...mmmmm... es raro pero todo puede ser,. antes que nada yo revisaria el relay que no este haciendo falso contacto , si te das maña se puede abrir y revisar qu eno este carbonizada la patas , sino uno nuevo rondan los 25 a 3o pesos ,(algo bueno)
despues si mal no recuerdo es un cable blanco grueso,.que va hasta el fondo, hay dos fichas una a la altura del asiento delantero y otra en el baul (sacando la tapa plastica) revisa qu eno este haciendo falso contacto ,. y despues si el relay no es , el cableado tampoco , revisaria el fuelle de goma que hay casos que se cortan los cables por el movimiento,.
si tenes una lampara de prueba revisa el ralay que tiene que tener un cable con corriente (en contacto o siempre) en una pata y en el otro extermo de la ficha (distinta posicion de ficha ) tiene la salida que va directamente a la termica,.
cualqueir cansulta aca estamos!!! no dudes en avisar,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor rubentv » Sab, 22 Dic 2012, 20:51

gracias por la orientacion ni bien pueda lo voy a revisar ni bien lo solucione, les aviso muy amables
rubentv

Notapor seguridadlumar » Sab, 22 Dic 2012, 22:36

y como te comente antes. cualquier cosa pasate por mi local y lo chusmeamos. sin compromiso estoy sobre yrigoyen al 14900. mucha suerte!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor rubentv » Sab, 29 Dic 2012, 20:02

seguridadlumar escribió:gracias rudolf!!! aca estoy y espero poder ayudar ,. ruben sos de lomas estamos casi cerca,, por si queres qu ete lo vea personalmente,.
isntalacion ...mmmmm... es raro pero todo puede ser,. antes que nada yo revisaria el relay que no este haciendo falso contacto , si te das maña se puede abrir y revisar qu eno este carbonizada la patas , sino uno nuevo rondan los 25 a 3o pesos ,(algo bueno)
despues si mal no recuerdo es un cable blanco grueso,.que va hasta el fondo, hay dos fichas una a la altura del asiento delantero y otra en el baul (sacando la tapa plastica) revisa qu eno este haciendo falso contacto ,. y despues si el relay no es , el cableado tampoco , revisaria el fuelle de goma que hay casos que se cortan los cables por el movimiento,.
si tenes una lampara de prueba revisa el ralay que tiene que tener un cable con corriente (en contacto o siempre) en una pata y en el otro extermo de la ficha (distinta posicion de ficha ) tiene la salida que va directamente a la termica,.
cualqueir cansulta aca estamos!!! no dudes en avisar,.
seguridadlumar escribió:y como te comente antes. cualquier cosa pasate por mi local y lo chusmeamos. sin compromiso estoy sobre yrigoyen al 14900. mucha suerte!!
rubentv escribió:hola soy nuevo en el foro acabo de comprar una kangoo sportway 2008 7a y no me anda la luneta termica revise fusibles relay llave del relay cuando activo, la llave se conecta el relay, pero medi con un tester y tension en la luneta y tension no llega? agradeceria por favor si alguien podria orientarme? muchas gracias. podria? haber alguna ficha floja? o suelta? o algun fusible escondido?
BUENO LES CUENTO SOLUCIONE, EL PROBLEMA y era unterminal muy sulfataddo que casi ni se notaba? y encima el cable de dicho terminal apenas apyaba en el mismo
rubentv

SOLUCIONADO LUNETA TERMICA NO LLEGA TENSION solucionado

Notapor rubentv » Sab, 29 Dic 2012, 20:09

solucionado les cuento era un terminal que iba conectado en la luneta y estaba muy sulfatado pero que apenas se notaba y encima el cable del mismo estba apenas apoyado muchas gracias a todos por su ayuda un gran abrazo y un buen año para todos.
rubentv

Volver a Electrónica/electricidad