rubentv escribió:hola soy nuevo en el foro acabo de comprar una kangoo sportway 2008 7a y no me anda la luneta termica revise fusibles relay llave del relay cuando activo, la llave se conecta el relay, pero medi con un tester y tension en la luneta y tension no llega? agradeceria por favor si alguien podria orientarme? muchas gracias.
seguridadlumar escribió:gracias rudolf!!! aca estoy y espero poder ayudar ,. ruben sos de lomas estamos casi cerca,, por si queres qu ete lo vea personalmente,.
isntalacion ...mmmmm... es raro pero todo puede ser,. antes que nada yo revisaria el relay que no este haciendo falso contacto , si te das maña se puede abrir y revisar qu eno este carbonizada la patas , sino uno nuevo rondan los 25 a 3o pesos ,(algo bueno)
despues si mal no recuerdo es un cable blanco grueso,.que va hasta el fondo, hay dos fichas una a la altura del asiento delantero y otra en el baul (sacando la tapa plastica) revisa qu eno este haciendo falso contacto ,. y despues si el relay no es , el cableado tampoco , revisaria el fuelle de goma que hay casos que se cortan los cables por el movimiento,.
si tenes una lampara de prueba revisa el ralay que tiene que tener un cable con corriente (en contacto o siempre) en una pata y en el otro extermo de la ficha (distinta posicion de ficha ) tiene la salida que va directamente a la termica,.
cualqueir cansulta aca estamos!!! no dudes en avisar,.
seguridadlumar escribió:y como te comente antes. cualquier cosa pasate por mi local y lo chusmeamos. sin compromiso estoy sobre yrigoyen al 14900. mucha suerte!!
BUENO LES CUENTO SOLUCIONE, EL PROBLEMA y era unterminal muy sulfataddo que casi ni se notaba? y encima el cable de dicho terminal apenas apyaba en el mismorubentv escribió:hola soy nuevo en el foro acabo de comprar una kangoo sportway 2008 7a y no me anda la luneta termica revise fusibles relay llave del relay cuando activo, la llave se conecta el relay, pero medi con un tester y tension en la luneta y tension no llega? agradeceria por favor si alguien podria orientarme? muchas gracias. podria? haber alguna ficha floja? o suelta? o algun fusible escondido?
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados