Che igual yo tengo menos ciber lenguaje que chiche Gelblung o Mirtha Legrand, no habia entendido lo de los 14k...
Y eso que tengo 34 pirulos
claudiolanus escribió:Señores, no les paso ir a un abogado o uu medico y cuando termina su explicacion decirle "ahora traduzcamelo porque en los terminos que para ud. son comunes yo no entiendo nada"
Que pasa si a alguno que sabe de computacion y cero de mecanica se le explica una solucion en terminos netamente mecanicos, seguramente dira "no se a que herramienta o pieza se esta refiriendo"
Pensemos que aca entramos todo tipo de personas con experiencias en temas distintos, por eso no nos enojemos y tratemos de explicar todo en un lenguaje simple que entienda desde el que no termino la primaria hasta el academico.
Saludos y Feliz 2013 para todos!!
claudiolanus escribió:Señores, no les paso ir a un abogado o uu medico y cuando termina su explicacion decirle "ahora traduzcamelo porque en los terminos que para ud. son comunes yo no entiendo nada"...
gourmet escribió:Ya hablé con abogado pero no me dió muchas esperanzas aunque sí una buena guía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados