1700 (era 444)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: 444

Notapor Carlostb78 » Vie, 28 Dic 2012, 17:04

Che igual yo tengo menos ciber lenguaje que chiche Gelblung o Mirtha Legrand, no habia entendido lo de los 14k...
Y eso que tengo 34 pirulos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor tarantula » Vie, 28 Dic 2012, 23:13

Mas alla de la discusion, las formas y demas, va mi apoyo al forista que tuvo problemas con 444 km y le dieron turno para 2 SEMANAS (??) Repudiable la actitud de Renault Argentina, te venden un auto de $ 100.000, falla y te dejan a pata 2 semanas??? y si trabajas con el auto como es mi caso?
Yo estaba por cambiar mi kangoo que ya tiene algunos años y lo mejor que tiene es el formato (entra de todo) todo lo demas debemos reconocer que es una porquería.
Hay demasiadas fallas de las cero kilometro, a mi tambien me paso a los 500 km, problemas con la bomba de combustible y m,e la arreglaron despues de 1 semana a pata
Un desastre
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor kidesqu » Sab, 29 Dic 2012, 11:45

Lo parió, nadie se acuerda del quilombo del Y2K (a fines del 99) cuando se decía que las computadoras iban a explotar ?. Qué se imaginaban que quería decir Y2K ??

Disculpen el off topic ... (saben qué es off topic o también se va a armar kilombo?)
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor claudiolanus » Sab, 29 Dic 2012, 12:11

Señores, no les paso ir a un abogado o uu medico y cuando termina su explicacion decirle "ahora traduzcamelo porque en los terminos que para ud. son comunes yo no entiendo nada"
Que pasa si a alguno que sabe de computacion y cero de mecanica se le explica una solucion en terminos netamente mecanicos, seguramente dira "no se a que herramienta o pieza se esta refiriendo"
Pensemos que aca entramos todo tipo de personas con experiencias en temas distintos, por eso no nos enojemos y tratemos de explicar todo en un lenguaje simple que entienda desde el que no termino la primaria hasta el academico.

Saludos y Feliz 2013 para todos!!
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor loquevenga » Sab, 29 Dic 2012, 13:30

claudiolanus escribió:Señores, no les paso ir a un abogado o uu medico y cuando termina su explicacion decirle "ahora traduzcamelo porque en los terminos que para ud. son comunes yo no entiendo nada"
Que pasa si a alguno que sabe de computacion y cero de mecanica se le explica una solucion en terminos netamente mecanicos, seguramente dira "no se a que herramienta o pieza se esta refiriendo"
Pensemos que aca entramos todo tipo de personas con experiencias en temas distintos, por eso no nos enojemos y tratemos de explicar todo en un lenguaje simple que entienda desde el que no termino la primaria hasta el academico.

Saludos y Feliz 2013 para todos!!

Claro, imaginas los usos que tiene la letra K ?
Por ejemplo:
en geometría, es el símbolo de la constante de proporcionalidad
es el símbolo del kelvin
es el símbolo del kaón
es el símbolo del potasio
designa la vitamina K
un libro de Kylie Minogue
como prefijo en ciencias de la computación, se usa (equivocadamente) K o k (kilo) con el valor 2^{10} (kibi, símbolo Ki)
y el mas usado ultimamente
la letra K denota a los grupos cercanos a Néstor Kirchner o al Kirchnerismo. Por ejemplo, "Radicales K"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos y buen 2K13 para todos :o :o
Distendamos el muñeco que se acaba el año!!!
Última edición por loquevenga el Sab, 29 Dic 2012, 17:31, editado 1 vez en total
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor kidesqu » Sab, 29 Dic 2012, 15:47

claudiolanus escribió:Señores, no les paso ir a un abogado o uu medico y cuando termina su explicacion decirle "ahora traduzcamelo porque en los terminos que para ud. son comunes yo no entiendo nada"...

Si claro, pero no se me ocurriría decirle "che macho, qué decis !!". En todo caso haría un esfuerzo en entender y/o repreguntar.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor claudiolanus » Sab, 29 Dic 2012, 17:32

Ves, a vos no se ocurriria decir "che macho que decis" que para otra persona puede ser algo sin trascendencia, algo comun de su forma de hablar, pero si pretendes que otro entienda dialecto cibernetico, esto es internet "diversidad de todo tipo" por eso hay que acostumbrarse y no enojarse. Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: 1700 (era 444)

Notapor gourmet » Vie, 01 Mar 2013, 20:34

cambié el asunto del hilo porque este Martes pasado, luego de ir y venir a la costa (Mar Azul), tuve que volver a llevar la Kangoo sacada de concesionario en Nov. 2012 con 1700 km y la segunda falla de motor.

En este caso fueron los mismo síntomas que cuando pasó con 444 km rodados.

Llamaron hoy Viernes sobre las 18.00 para decir que estaba roto el MAP (de nuevo).

¿a cuántos se les rompió el MAP con tan poca diferencia?

ahora me estoy me estoy paranoiqueando con que sea la ECU que provoque las fallas ¿puede ser esto posible?.

Ya hablé con abogado pero no me dió muchas esperanzas aunque sí una buena guía.
gourmet
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway
Año: 2009

Re: 1700 (era 444)

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Mar 2013, 20:57

gourmet escribió:Ya hablé con abogado pero no me dió muchas esperanzas aunque sí una buena guía.

...y, llega un momento en que no queda otra.
Un garronaso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Otros