La verdad que tenía medio cerrada la venta hace rato y esperé y esperé y esperé hasta que bueno, el interesado me confirmó fehacientemente que no le prestan la plata que le falta, y lo banqué un tiempo largo porque es un conocido de la familia, al pedo esperé pero bueno, por hacer la gauchada, quedé finalmente en el aire definitivamente.
Así que acá estoy, les dejo la sanata de la venta:
Muy buena camioneta, usada solo por mí como vehículo de familia y laburo. Soy el segundo dueño. De laburo es solo andar porque no llevo peso, trabajo con dos máquinas que son livianas (una pesa 25 kilos y la otra 40 kilos, ese es todo el peso que llevo en la caja), después pasear con la familia y viajes de vacaciones.
Detalle:
Año 1997
130.000 kilómetros.
Cuatro cubiertas Firestone F570 reforzadas con 9000 kilómetros, medida 175/65/14.
Correa de distribución y tensores con 30.000 km, le faltan otros treinta para el cambio.
RTO en planta del CENT para carga comercial. (es la verificación de carga de duración anual válida en todo el país para furgones comerciales)
En las fotos no se aprecia porque está sucia, ya que pasado mañana llueve y no la lavé, pero tiene pintura metalizada roja en muy buen estado.
Llantas de aleación de ford XR3.
El auxilio en buen estado, es una Pirelli P6000 (balanceado, llanta de chapa).
Caja toda tapizada, aislante, enchapado y alfombrado encima.
Tres luces de caja, una general dos individuales.
Butaca trasera individual de peugeot 405, más cinturón, detrás del conductor. Se reclina completa hasta hacerse cama.
Paga $ 190 de patente anual.
Estereo original ford doble din con cd.
Dirección hidráulica.
El aire acondicionado no funciona, está roto el compresor, y me han dado todo tipo de opiniones, desde cambiarlo, reparlo, poner uno usado, uno nuevo, etc, el tema es que hoy no anda. Es más lo tengo sacado al compresor por si el interesado tiene algún taller de confianza donde se lo vean y no tener que parar la camioneta.
Las bujías pre calentadoras tiene dos años y funcionan bien.
La batería Willard plata sin mantenimiento, también dos años y está bien. Junto con el cambio de batería hace dos años se le hizo el alternador.
También hace dos años se limpió todo el sistema de radiador más cambio de bulbo de temperatura. Usa solo refrigerante.
Amortiguadores y espirales, bien. Verán que la mayoría anda pegada al piso del desgaste que tienen, sobre todo los espirales que nadie se los cambia.
Se le carga siempre gasoil Vpower de Shell, regula como un violín.
Duerme bajo techo, arranca bien en frío y caliente.
Aceite Castrol GTX diesel 15W40, le faltan 1000 km para el cambio, lo mismo filtros de aire y aceite.
Alarma en capot, puerta trasera, volumétrica e inmovilizador de motor, con control remoto.
Está lista para trabajar o salir a pasear.
Pero ¿igualmente hay que hacerle algo?, aunque no fundamentales, aparte del aire:
1.- Bujes de barra estabilizadora (se puede hacer en la próxima rotación, alineación y balanceo que mucho no le falta).
2.- Cambiar retén de bancada (o esperar a cambiar el embrague que faltan varios miles de kilómetros).
3.- Correa de distribución y tensores, le faltan 30.000, pero a mitad de 2013 cumplen tres años. Algunos mecánicos recomiendan cambiar a X kilometraje o tres años, pero ésto varía según la opinión de los mecánicos. No se, como yo tengo el historial de todo lo hecho, por eso lo comento.
Detalles feos:
1.- Tiene hundido un toque el paragolpes trasero, me golpeó un salame mientras yo estaba esperando el semáforo en rojo.
2.- El asiento del conductor, el típico roce, hay que cambiar un pequeño paño de tela.
3.- Una leve picadura ínfima sobre sócalo izquierdo cerca de la rueda trasera, apareció de la nada y se reventó.
4.- Rajadura, parte baja del parabrisas, una línea en el centro.


En la semana después de la lluvia, la lavo y le saco más fotos.
Como verán hay completa sinceridad en todo, tanto lo hecho como lo que puede faltarle, le conozco hasta el último suspiro, ya que siendo de laburo y familia, ante la más mínima fiebre iba derechito al mecánico.
Acá no hay sorpresas, les tiro todo lo bueno y lo malo que tiene la camioneta, porque la cuidé como un perro y fui y vine siempre a Bariloche estos años sin ningún problema, y tampoco quiero si alguien viene a verla que se encuentren con "peros ocultos sorpresa".
Pero me quedó chica para la familia y necesito algo más grande, y no me da para mantener la camioneta y tener un segundo auto. Sino ni de casualidad la vendía.
Precio: $ 28.000
Contactar por pm primero, así les paso mi celular, porque el teléfono de la camioneta es mi oficina, y, uno fuera de horario laboral no hay nadie, y dos, en horario laboral yo estoy siempre en la calle y los va a atender una señorita que ni idea del tema. No quita que llamen y de casualidad me encuentren pero lo ideal es que no ocupemos esa línea. Gracias.
PD: acabo de ver que quizás esté infringiendo el artículo 7 del reglamento. Pero en el descargo a mi favor permitanme alegar que es una venta paaaaraaaa comprar una kangoo, ¿no?¿tampoco? Bueno si no se puede, borren y me avisan por pm que lo borraron, todo bien.