Vendo ford courier 1997, si soy el hereje del club.

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Vendo ford courier 1997, si soy el hereje del club.

Notapor Rudolf97 » Sab, 29 Dic 2012, 19:38

Bueno ya que soy un infiltrado, sigo de infiltrado y no levanten la perdíz, a ver si las autoridades del foro no se dan cuenta y pasa despacito y bajito. Se que seguramente nadie de acá esté interesado obviamente, pero quizás, y a lo mejor un quizás enorme, alguien conozca algún posible interesado o necesite un segundo vehículo sin invertir mucha plata.
La verdad que tenía medio cerrada la venta hace rato y esperé y esperé y esperé hasta que bueno, el interesado me confirmó fehacientemente que no le prestan la plata que le falta, y lo banqué un tiempo largo porque es un conocido de la familia, al pedo esperé pero bueno, por hacer la gauchada, quedé finalmente en el aire definitivamente.
Así que acá estoy, les dejo la sanata de la venta:

Muy buena camioneta, usada solo por mí como vehículo de familia y laburo. Soy el segundo dueño. De laburo es solo andar porque no llevo peso, trabajo con dos máquinas que son livianas (una pesa 25 kilos y la otra 40 kilos, ese es todo el peso que llevo en la caja), después pasear con la familia y viajes de vacaciones.

Detalle:
Año 1997
130.000 kilómetros.
Cuatro cubiertas Firestone F570 reforzadas con 9000 kilómetros, medida 175/65/14.
Correa de distribución y tensores con 30.000 km, le faltan otros treinta para el cambio.
RTO en planta del CENT para carga comercial. (es la verificación de carga de duración anual válida en todo el país para furgones comerciales)
En las fotos no se aprecia porque está sucia, ya que pasado mañana llueve y no la lavé, pero tiene pintura metalizada roja en muy buen estado.
Llantas de aleación de ford XR3.
El auxilio en buen estado, es una Pirelli P6000 (balanceado, llanta de chapa).
Caja toda tapizada, aislante, enchapado y alfombrado encima.
Tres luces de caja, una general dos individuales.
Butaca trasera individual de peugeot 405, más cinturón, detrás del conductor. Se reclina completa hasta hacerse cama.
Paga $ 190 de patente anual.
Estereo original ford doble din con cd.
Dirección hidráulica.
El aire acondicionado no funciona, está roto el compresor, y me han dado todo tipo de opiniones, desde cambiarlo, reparlo, poner uno usado, uno nuevo, etc, el tema es que hoy no anda. Es más lo tengo sacado al compresor por si el interesado tiene algún taller de confianza donde se lo vean y no tener que parar la camioneta.
Las bujías pre calentadoras tiene dos años y funcionan bien.
La batería Willard plata sin mantenimiento, también dos años y está bien. Junto con el cambio de batería hace dos años se le hizo el alternador.
También hace dos años se limpió todo el sistema de radiador más cambio de bulbo de temperatura. Usa solo refrigerante.
Amortiguadores y espirales, bien. Verán que la mayoría anda pegada al piso del desgaste que tienen, sobre todo los espirales que nadie se los cambia.
Se le carga siempre gasoil Vpower de Shell, regula como un violín.
Duerme bajo techo, arranca bien en frío y caliente.
Aceite Castrol GTX diesel 15W40, le faltan 1000 km para el cambio, lo mismo filtros de aire y aceite.
Alarma en capot, puerta trasera, volumétrica e inmovilizador de motor, con control remoto.

Está lista para trabajar o salir a pasear.
Pero ¿igualmente hay que hacerle algo?, aunque no fundamentales, aparte del aire:
1.- Bujes de barra estabilizadora (se puede hacer en la próxima rotación, alineación y balanceo que mucho no le falta).
2.- Cambiar retén de bancada (o esperar a cambiar el embrague que faltan varios miles de kilómetros).
3.- Correa de distribución y tensores, le faltan 30.000, pero a mitad de 2013 cumplen tres años. Algunos mecánicos recomiendan cambiar a X kilometraje o tres años, pero ésto varía según la opinión de los mecánicos. No se, como yo tengo el historial de todo lo hecho, por eso lo comento.

Detalles feos:
1.- Tiene hundido un toque el paragolpes trasero, me golpeó un salame mientras yo estaba esperando el semáforo en rojo.
2.- El asiento del conductor, el típico roce, hay que cambiar un pequeño paño de tela.
3.- Una leve picadura ínfima sobre sócalo izquierdo cerca de la rueda trasera, apareció de la nada y se reventó.
4.- Rajadura, parte baja del parabrisas, una línea en el centro.

Imagen Imagen

En la semana después de la lluvia, la lavo y le saco más fotos.
Como verán hay completa sinceridad en todo, tanto lo hecho como lo que puede faltarle, le conozco hasta el último suspiro, ya que siendo de laburo y familia, ante la más mínima fiebre iba derechito al mecánico.
Acá no hay sorpresas, les tiro todo lo bueno y lo malo que tiene la camioneta, porque la cuidé como un perro y fui y vine siempre a Bariloche estos años sin ningún problema, y tampoco quiero si alguien viene a verla que se encuentren con "peros ocultos sorpresa".
Pero me quedó chica para la familia y necesito algo más grande, y no me da para mantener la camioneta y tener un segundo auto. Sino ni de casualidad la vendía.

Precio: $ 28.000

Contactar por pm primero, así les paso mi celular, porque el teléfono de la camioneta es mi oficina, y, uno fuera de horario laboral no hay nadie, y dos, en horario laboral yo estoy siempre en la calle y los va a atender una señorita que ni idea del tema. No quita que llamen y de casualidad me encuentren pero lo ideal es que no ocupemos esa línea. Gracias.

PD: acabo de ver que quizás esté infringiendo el artículo 7 del reglamento. Pero en el descargo a mi favor permitanme alegar que es una venta paaaaraaaa comprar una kangoo, ¿no?¿tampoco? Bueno si no se puede, borren y me avisan por pm que lo borraron, todo bien.
Última edición por Rudolf97 el Mié, 06 Feb 2013, 22:57, editado 3 veces en total
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Vendo ford courier 1997, si soy el hereje del club.

Notapor loquevenga » Sab, 29 Dic 2012, 20:10

Esta muy buena, el que necesite un furgon y poca inversion no la puede dejar pasar!!!

"Pero en el descargo a mi favor permitanme alegar que es una venta paaaaraaaa comprar una kangoo"

:D Costo 10 meses de foro y 700 post, pero al final caiste en la mejor opcion!!
Suerte con la venta, suerte con la busqueda y que tengas un buen año.
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Sab, 29 Dic 2012, 20:46

loquevenga escribió: :D Costo 10 meses de foro y 700 post, pero al final caiste en la mejor opcion!!

Te agarran los del club partner diciendo esas cosas y sabés como te llenan de impresiones digitales el rostro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor ferrovam » Dom, 30 Dic 2012, 02:16

Que vengan los del club partner-berlingo-fiorino-saveiro-courier-ducato-traffic-boxer-sprinter-hilux-s10-ranger y la p que los p.. que acá en el Club Kangoo hay aguante. Que aprendan a respetar a las mayorías carajo.
Voviendo a tu tema, me imagino que vas a buscar una gasolera...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor pablo jr. » Dom, 30 Dic 2012, 10:44

Al fin viejo! ya no se soportaba esa locomotora! esperamos pronto la nueva kangoo y que sea rapidooo :D :D :D
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor ferrovam » Dom, 30 Dic 2012, 11:53

Te mató Pablo jr con lo de locomotora. Pero nada que ver, se la vé muy buena. Ojalá me diese el cuero para comprarla, lo bien que me vendría un segundo vehículo. Si sé de algún interesado te aviso. El precio es muy bueno, creo que el novio aparece en cualquier momento.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Dom, 30 Dic 2012, 12:35

pablo jr. escribió:Al fin viejo! ya no se soportaba esa locomotora!

Ah noo, pe..pero AH NOOO, no no no no, negativo señor. ¿Estamos todos locos?.
Ahora sí se me saltó la térmica, con mi corazón no se mete nadie loco, pero que está pasando en el foro, ¿´tamos todos locos ´tamos? ¿les dura la curda?
Acá sí va a correr sangre, meterse con mi F59PH, revolución ya. La nena no se toca ni se mueve.
Sunescándalo, sunabuso.
Me ´pa que renuncio y me voy al otro club...al de bochas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Volver a Clasificados compra/venta