Versiones kangoo, nafta 5 Asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Versiones kangoo, nafta 5 Asientos

Notapor Rudolf97 » Lun, 31 Dic 2012, 19:59

¿Alguno sabe mas o menos desde que año hay la versión express con 5 asientos de fábrica nafta?
Porque si hay un par de años atrás capaz pueda saltar a algo así, si consigo alguna en concesionaria oficial, más enorme financiación. Pero dependerá desde que año hay, porque si no sería demasiado nueva y sería completamente imposible.
Tantos que compraron en Ricciardi 0km, ¿recuerdan haber visto buenos usados ahí?.
Gracias.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Versiones kangoo, nafta 5 Asientos

Notapor fedekangoo » Lun, 31 Dic 2012, 20:02

Las que yo me acuerdo que vi, son patente I ,o sea 2009-2010 mas tirando 2010.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor seguridadlumar » Mar, 01 Ene 2013, 02:47

la mia era de marzo 2010. y un vecino ya tenia una de julio del 2009. que gracias a el compre la mia. la verdad que bien bien no recuerdo. pero. estaria bieno chusmear en ml o autofoco. por mod y año. eso si un consejo. para mi es lo mejor para comprar. antes que la furgon y equiparla. ay aale asi de fabrica. y jamas vas a tener drama. con los papeles y seguro.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mar, 01 Ene 2013, 15:08

¿En cuanto te tomó la concesionaria la tuya, y tenés idea a cuanto la vendería la concesionaria luego?
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor fedekangoo » Mar, 01 Ene 2013, 15:24

Te la toman un 20% menos y obviamente te la deben subir un 22% mas, de cabeza.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor ferrovam » Mar, 01 Ene 2013, 15:26

Un compañero de laburo tiene una con patente H, pero no sé si es la equipada de fábrica, porque no tiene los portones traseros vidriados.
Si vas a financiar por concesionario (o sea, en definitiva, por una financiera)... ¿estás seguro? Las tasas son de terror. ¿No te conviene un autoplan? Podés licitar a partir de la segunda cuota, y en esta época del año se licita con pocas cuotas. Mientras, seguís con la rojita.
Justo en estos días le tienen que entregar una express equipada a mi hermana. Capaz que ya se la entregaron, pero todavía no hablé con ella. Estaba peleando el tema del patentamiento para que figure 2013.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mar, 01 Ene 2013, 17:58

Ni idea como está la financiación. De ahí la idea de ir a chusmear y "ver que onda", porque si salen con tasas de terror, pido poca plata al 14 %o 17% con los créditos que están obligados a dar los bancos (que ya había consultado muy por arriba en mi banco y todavía había disponibilidad) y me compro una usada nomás.
Tampoco me quiero ahorcar, de última prefiero dar dos saltos y caminar siempre sobre seguro y con algo de resto ante un imprevisto, porque no solo tengo que pagar la diferencia por avanzar años, sino por el cambio de tipo de vehículo de un furgón chico a uno grande, y ésto es plata extra solo por el cambio de tamaño.

Resumido así, las posibilidades son dos: una usada entre 40 y 45 mil máximo 50, pero ideal entre 40 y 45, dividido el costo entre mi camioneta, efectivo que tengo y saldo prestado. Acá implica proporcionalmente mucho efectivo por pocos años de avance, pero tengo que "pagar" la diferencia de tamaño de furgones, más el hecho de que la kangoo se devalúa menos ya que se sigue fabricando y su costo de 0 sube y sube.
La otra saltar a semi nueva entre 60 y 70 mil, lo cual implicaría mucha más guita prestada, en concesionaria, atado al seguro de ellos, un limbo de gastos, y plazo muy pero muy largo a comparación de la primera opción. Ésto solo me sería viable si realmente pudiese conseguir una camioneta con no más de 70.000 kilómetros y con un ideal de 30 o 40 mil de promedio, como para decir, "bue, me embarco en semejante ahorque financiero pero es por una auto casi nuevo". Igual a esta última opción mucho a mi señora no le gusta, ella es más conservadora que yo, así que estamos viendo.

Acá el punto es que no tenemos ingresos fijos entonces, un mes facturamos bien y quizás el otro no, entonces la incertidumbre te lima la cabeza, de ahí que la opción de hacer el cambio en dos pasos, primero pagar la diferencia de tamaño en dos años quizás, y luego buscar ya el avance en años sea la más viable.

A mí lo que más me rompe es empezar de vuelta, comprar un usado, tener que encontrarte con las sorpresas de lo que hay que hacerle, ir conociéndolo, encima siendo para laburo serán meses de ver que onda, yo a la mía ya le conozco los suspiros y hasta le gano de mano con service preventivos, y casi nunca me deja de a pie ni pierdo laburos por alguna "sorpresa" mecánica. Pero bue, sino no cambio nunca la camioneta.

Veremos como sigue la novela y que averiguo esta semana.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Mar, 01 Ene 2013, 19:14

ami. la agencia me daba 55000. le decia que ni llegaba a los 29000 km y ellos no les interesaba. vi una en venta casi mismo año que la mia a 68 000 pero te daba lastima como la habian tratado. y por eso la puse a la mia en 69000 y la vendi particular al tercer dia que le puse el tacho. ojo esto hace casi 5 meses atras
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mar, 01 Ene 2013, 19:38

Mierda que se querían hacer una diferencia.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor ferrovam » Mar, 01 Ene 2013, 20:09

En tu caso, tal vez la solución sería encontrar un modelo con unos diez años de antigüedad, bien cuidada y con pocos kilómetros encima. Es difícil, es cuestión de buscar con paciencia, y "tirar" líneas en distintas direcciones. Obviamente, siempre y cuando no te moleste un modelo de diez años atrás.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Siguiente

Volver a Equipamiento