trox escribió:patcoc escribió:Bueno, el burro no es, la batería no es, otro electricista me dijo que es falta de masa. Mañana la llevo. me gustó su sinceridad ya que este sí vende baterías y me dijo que la que tenía estaba bien. Podría haberme vendido una y yo jamás enterarme de que no era el problema de batería.
Hola Patcoc
comenta despues si lo solucionaste a mi me hace lo mismo a veces cuando ando en lugar urbano y paro es como que no carga el alternador, paras y enseguida queres arrancar y tira quedada como si estubiera sin bateria, te comento que tiene 3000km mi kanggo naftera.
no fui al service porque puse una x28 con cierre centralizado y le van aa echar la culpa a la alarma.
pense que era porque yo la andaba a pocas revoluciones y no cargaba bien, no le di bola hasta que leo este post. me gustaria que lo sigas a ver que paso
trox
Bueno, un poco tarde pero seguro, respondo.
La "resolución" del caso es variada.
La llevé de dos electricistas, uno me dijo que era la batería y el otro en un principio también. El segundo, quien era mas experimentado, hizo diferentes pruebas y nada, reforzó la maza y nada, la dejó marchando bastante tiempo para que calentara el motor y que hiciera el defecto y lo hizo, el motor buscó frenarse y arrancó.
Consultó él mismo a un amigo mecánico con sus años de experiencia también y su opinión fue que ese motor, o mejor dicho esa partida, busca agarrarse en caliente, cosa que después afloja cuando comienza a marchar y refrigerar.
No encontraron otra explicación...
Yo que no soy ni mecánico ni electricista ni entiendo un corno y solo supongo opino que al ponerse mas pesado el motor en caliente esa batería no lo mueve tan fácil, es chica, y por eso busca frenarse.
No le queda mucho, este invierno seguro la tengo que cambiar porque los días de frío ya empezó a flaquear. Igual, ahora ya va a cumplir dos años y 14.000 km