Buenas señores, hace rato paseo por el foro, buscando soluciones y agradeciendole a dios que existan, Nunca postee nada porque no he tenido necesidad, pero se me ha presentado algo que me gustaria comentar.
Ya una vez paso algo similar, dentro de la garantia, y el Renault taller le han hecho la famosa pegada de cinta aisladora en los contactos del plafon.
Bueno, paso al relato. Llego a casa y me doy cuenta q la luz de posicion delantera derecha se habia quemado, como siempre llevo repuestos de las mismas la cambie en el momento. Subo , cierro la puerta y noto que la luz de "puerta abieta", queda encendida en tenue, y si abro la puerta apenas aumenta de intensidad, y de por si la luz interior no enciende en ninguna posicion. Lo peor es que el stereo dejo de encender y el encendedor tambien (ya que lo uso para el GPS). Reviso la fusilera y encuentro uno quemado que era justo el del encendedor, asi que GPs tengo. No hay mas fusibles quemados y sigo sin luz interior y sin stereo. Ah, tambien vi que una luz que esta dentras de los controles de ventilacion y aire acondicionado prendia y luego dejo de prender.
Desarme el plafon y esta impecable, es mas hice mas pegatina de cinta aisladora por si acaso, hasta con el plafon desconectado, todo lo anterior sigue sin andar,
Me explicarian un poco como deberia proceder desde ahora ?