[solucionado] K2 1.6 nafta prende uces amarillas del tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] K2 1.6 nafta prende uces amarillas del tablero

Notapor digitox » Jue, 17 Ene 2013, 23:18

Hola gente, estuve buscando por si a alguno le paso pero no encontre, asi que abro este topic.
Mi Kangoo furgon nafta 2011 a los 15000km aprox se le prendieron las dos luces amarillas del tablero y aceleraba muy poco en cada cambio, para que se den una idea en 5ta mas de 90 no levantaba y en primera a 10 y ya habia q pasar a 2da para seguir levantando... cuando lo apague y volvi a encender en el momento... se apagaron, pero a los dias de nuevo... a la semana las dos luces y la otra que marca averia en el motor, ahi me fui a la renault de Quilmes donde la compre y se la deje a las 8 de la mañana y me dijeron que pase a las 16hs a retirarlo, que de seguro no era nada pero que habia que enchufarla a la pc, la revisaron de 10 a 10:15 (tengo camara que graba cuando se pone en contacto) y cuando la retire, me comentaron que no era nada... que ya estaba, que seguro era nafta un poco sucia que se junto en la mariposa abre el paso de nafta y cosas asi que no me importaron... como soy buen peronista, la fui a probar... pase por la ESSO, llene el tanque, me fui a dar la vuelta al perro y a las 20 cuadras, chan! de nuevo... me volvi con cara de perro y me tuvieron ahi 2 horas esperando, el electricista menos onda que rulo de estatua ya no sabia que hacer, la salio a probar... cosa que al rato me dicen.. ya esta, era un sensor que estaba flojo... me fui con la idea de volver... y ahora comenzo de nuevo a prenderse cada tanto.. como esta en garantia voy a ir de nuevo.. y que me lo solucionen de una vez!!
Pongo fotos de las luces y consulto si a alguno ya le paso?
Saludos y gracias de antemano.

Imagen
Última edición por digitox el Dom, 31 Mar 2013, 22:32, editado 1 vez en total
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: K2 1.6 nafta 2011 prende las luces amarillas del tablero

Notapor Rudolf97 » Vie, 18 Ene 2013, 22:31

Tendrías que consultarle a Eduardo_80, quizás te pueda guiar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Sab, 19 Ene 2013, 08:39

hola capo por empesar es una sola luz con dos dibujitos jaja , esa indica una anomalia en el motor que puede ser ser desde algun sensor hasta el catallizador tapado (lo dudo pero hoy en dia todo puede ser) y en los megane esta luz encendia si tenias problema con el antiarranque , encendia en conjunto con el led rojo , lamentablemente lo unico que le podes hacer vos es mirar todas las fichas (zonda landa) y limpiarlas y algun que otro bulbo, ya que si metes mano y ven algun sensor marcado que lo quisieron sacar ellos se lavan las manos y perderias la garatia ,. aprovecha que la tenes en garantia y llevala , lastima que estarias todo el dia sin la chata,.
lo del combustible lo escuche y muchos lo solucionaron , pero siempre se soluciono echandole la v power de schell,
y otra ayuda (para que sepas que puede ser cualquier cosa) hace 4 dias un amigo en una suran se le encendio la luz de chek , (seria lo mismo que esta) le cambio las bujias (consejo de un amigo mecanico) .salio a dar una vuelta y se le apago hasta el dia de hoy nunca mas encendio, segun los talleres las bujias no duran mas de 30000 km ,.(vos recien tenes 15 ,. pero los fierros son fierros)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Dom, 20 Ene 2013, 00:12

seguridadlumar escribió:(vos recien tenes 15 ,. pero los fierros son fierros)

.....más 0 km en esa ecuación y era sinónimo de cero problema por miles de kilómetros.
Hoy parece que no existe más, o al menos en la gama barata de Renault.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor digitox » Dom, 20 Ene 2013, 11:21

Rudolf97 escribió:
seguridadlumar escribió:(vos recien tenes 15 ,. pero los fierros son fierros)

.....más 0 km en esa ecuación y era sinónimo de cero problema por miles de kilómetros.
Hoy parece que no existe más, o al menos en la gama barata de Renault.

Creo que es general, ya que tambien tengo un suran highline 2011 y con 25000k ya fue a la garantia 4 veces y tengo turno para este jueves para una proxima, perdidas de aceite, perdida de liquido de hidraulica, vuelta perdida de aceite.. mi suegro compro la misma 2012 y antes de los 5000k fue por el mismo problema inicial de la nuestra, la perdida de un bulon que vino fallado en todos los motores suran.
Antes tuvimos un GOL 2004 que era de mi suegro, lo entregamos con 110.000k y una sola vez hubo que llevarlo al taller (fuera de los service) cuando se agarro el diafragma y levanto temperatura... por eso mas que nada seguimos en la linea VW.. pero ya no es lo que era.
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Ene 2013, 11:54

Creo que es general, ya que tambien tengo un suran highline 2011 y con 25000k
acordate de las bujias le quedan 5000km mas jaja creo que pago la de 3 electrodos 140 pesos,. y se le fue la falla de la luz amarilla ,. era por eso ,.(ojo que en la agencia si le cambian las bujias te la cobran ) eso no entra por garantia,. un abrazo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Dom, 20 Ene 2013, 12:41

seguridadlumar escribió:(ojo que en la agencia si le cambian las bujias te la cobran ) eso no entra por garantia,. un abrazo

¿Como que no? ¿Y para que carajo uno garpa o garparía fortunas en service oficiales si no te cubre una puta bujía? Si el cambio es cada 30.000 o 40.000 y tiene 15.000, ¿como que no entra en garantía?.
¿Pero la garantía que carajo cubre?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Ene 2013, 12:58

es todo un tema la garantia y hay pautas, es decir no todo entra en X años de garantia las piesas de desgastes como las escobillas hay casos que son de 3 a 6 meses,. hay que tener cuidado con eso ., como con las pastillas de freno , en la kangoo mas de 22000 km no duran y eso tampoco entra,. solamente entran fallas y de ciertos componenten ,. en los servis solo hacen cambio de aceite y filtros , ( y aclaro el aceite no es el del bidon es suelto) el de los tachos de 200 lts que yo ni loco se lo pongo,. capas que a ellos no se los bautizan jajaja
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Dom, 20 Ene 2013, 17:03

La verdad que lo comentás es para seguir sumando bronca, porque no solo cobran fortunas por el cambio de aceite, sino que te ponen el de tambor que les sale chaucha y palito a comparación del de botella.
Una vergüenza.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Ene 2013, 21:23

Rudolf97 escribió:La verdad que lo comentás es para seguir sumando bronca, porque no solo cobran fortunas por el cambio de aceite, sino que te ponen el de tambor que les sale chaucha y palito a comparación del de botella.
Una vergüenza.

cuando le hice el servis a la kangoo fueron buenos jjaja. me dijieron queres el servis comun o el full. si asi ez el comun me salio 950 pesos. y cambian aceite y filro de aire y aceite. nada mas. y el full era como 1400 y le suman rotacion alineacion balanceo y cambian el refrigerante que ni llego a los 4000 km y se llenan de oxido. pero no lo cambian eso era si pagaba el full. jajaj. tuto joda. aryentina!!! el mes pasado el servis e la tiggo me salio 1050 y cambiaron aceite filtro.(hasta del aire acondicionado). todos menos de nafta. y le hicieron alineacin y balanceo a las 4 ruedas. dedpues de dos años no me parecio tan caro
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad