Mi Kangoo furgon nafta 2011 a los 15000km aprox se le prendieron las dos luces amarillas del tablero y aceleraba muy poco en cada cambio, para que se den una idea en 5ta mas de 90 no levantaba y en primera a 10 y ya habia q pasar a 2da para seguir levantando... cuando lo apague y volvi a encender en el momento... se apagaron, pero a los dias de nuevo... a la semana las dos luces y la otra que marca averia en el motor, ahi me fui a la renault de Quilmes donde la compre y se la deje a las 8 de la mañana y me dijeron que pase a las 16hs a retirarlo, que de seguro no era nada pero que habia que enchufarla a la pc, la revisaron de 10 a 10:15 (tengo camara que graba cuando se pone en contacto) y cuando la retire, me comentaron que no era nada... que ya estaba, que seguro era nafta un poco sucia que se junto en la mariposa abre el paso de nafta y cosas asi que no me importaron... como soy buen peronista, la fui a probar... pase por la ESSO, llene el tanque, me fui a dar la vuelta al perro y a las 20 cuadras, chan! de nuevo... me volvi con cara de perro y me tuvieron ahi 2 horas esperando, el electricista menos onda que rulo de estatua ya no sabia que hacer, la salio a probar... cosa que al rato me dicen.. ya esta, era un sensor que estaba flojo... me fui con la idea de volver... y ahora comenzo de nuevo a prenderse cada tanto.. como esta en garantia voy a ir de nuevo.. y que me lo solucionen de una vez!!
Pongo fotos de las luces y consulto si a alguno ya le paso?
Saludos y gracias de antemano.