Rudolf97 escribió:Que buena pregunta. Yo preguntaría en una casa de repuestos.
Desde el sentido común no puede ser, osea, si a mí se me rompe ese flexible, ¿estoy obligado a comprar todo, flexible y cables con lo que eso implica en costos?. Bah, la lógica indicaría que no, pero siendo que son unos delincuentes, todo es posible.
seguridadlumar escribió:en la kangoo original trae en el parante una ficha rectangular con pines machos, y el fuelle trae de un lado un encastre de goma y del otro extremo la ficha hembra, no se si se consiguen tan facilmente, pero lo que estoy seguro que no son baratas,
si lo queres mejorar colocale un cuarrugado encintalo con una buena cinta y colocale el cada extremo fastix negro, si le tenes miedo al agua , igual quedate super tranquilo que agua por ahi no te va a entrar,.
lamentablemente los trabajos de agencia no son mejores que de cualquier casa de autoradio de barrio , en la primer falla que haya ellos nunca sabran cual es la solucion ya que estoy super seguro que no saben nada del tema ,."ellos solo colocan como les dice el manual o su jefe" y nunca van a tratar de mejorar su trabajo , siempre van a hacer lo mismo,.
te lo digo por experiencia propia, varios conocidos de amigos que hacian estos trabajos ,. en agencias " X " me llamaban para que los ayude a colocarla en otras marcas,. que si uno esta en el tema es casi todo lo mismo con distintas dificultades,
hernad escribió:no puedo abrir la puerta de mi kangoo con la llave y no funciona el cierre centralizado
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados