Alarma y cierre + flexible de puerta

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Alarma y cierre + flexible de puerta

Notapor robermdq » Mar, 05 Feb 2013, 18:35

Hola soy nuevo en el Club. Tengo una Kangoo 2 furgón 0km. Le hice poner alarma y cierre y por el tema de la garantía lo tuve que hacer en el concesionario. Me arrancaron la cabeza (no es el punto) le pregunte sabiendo como es el tema de que no es una alarma original sino una DP-20 si le instalaban los flexibles que unen la puerta con el habitáculo ya que no los trae y me dijo: "quedate tranquilo que sale como si viniera con la alarma de fábrica". Adivinen que paso cuando la fui a buscar??? Agujero en los tapones ciegos que trae de fábrica y el cable pasado por ahí. Yo no le puedo tocar nada por el tema de la garantí y estos crotos garantizan que eso es original y que no le entra agua por la puerta. Se los plantee el tema de la crotada que hicieron sabiendo que se lo había preguntado de antemano y accedieron a colocar los flexibles, luego me llaman y la verdad que este flaco si se ocupo y me explican que vienen el flexible pero con toda la tirada del cierre de la puerta y el levantavidrio. el tema queda en suspenso porque me ofrece de probar si va el flexible del megane. necesito saber si es cierto que el flexible de kangoo viene con la tirada de cables, o si viene hueco como un modelo del clio 2 fase 2 o si el de megane va. Espero su ayuda, gracias!
robermdq

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Alarma y cierre + flexible de puerta

Notapor Rudolf97 » Mar, 05 Feb 2013, 19:00

Que buena pregunta. Yo preguntaría en una casa de repuestos.
Desde el sentido común no puede ser, osea, si a mí se me rompe ese flexible, ¿estoy obligado a comprar todo, flexible y cables con lo que eso implica en costos?. Bah, la lógica indicaría que no, pero siendo que son unos delincuentes, todo es posible.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mar, 05 Feb 2013, 22:24

en la kangoo original trae en el parante una ficha rectangular con pines machos, y el fuelle trae de un lado un encastre de goma y del otro extremo la ficha hembra, no se si se consiguen tan facilmente, pero lo que estoy seguro que no son baratas,
si lo queres mejorar colocale un cuarrugado encintalo con una buena cinta y colocale el cada extremo fastix negro, si le tenes miedo al agua , igual quedate super tranquilo que agua por ahi no te va a entrar,.
lamentablemente los trabajos de agencia no son mejores que de cualquier casa de autoradio de barrio , en la primer falla que haya ellos nunca sabran cual es la solucion ya que estoy super seguro que no saben nada del tema ,."ellos solo colocan como les dice el manual o su jefe" y nunca van a tratar de mejorar su trabajo , siempre van a hacer lo mismo,.
te lo digo por experiencia propia, varios conocidos de amigos que hacian estos trabajos ,. en agencias " X " me llamaban para que los ayude a colocarla en otras marcas,. que si uno esta en el tema es casi todo lo mismo con distintas dificultades,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor robermdq » Mié, 06 Feb 2013, 09:06

Rudolf97 escribió:Que buena pregunta. Yo preguntaría en una casa de repuestos.
Desde el sentido común no puede ser, osea, si a mí se me rompe ese flexible, ¿estoy obligado a comprar todo, flexible y cables con lo que eso implica en costos?. Bah, la lógica indicaría que no, pero siendo que son unos delincuentes, todo es posible.

Gracias por responderme! si por lo visto compras media camioneta por un flexible
robermdq

Notapor robermdq » Mié, 06 Feb 2013, 09:08

seguridadlumar escribió:en la kangoo original trae en el parante una ficha rectangular con pines machos, y el fuelle trae de un lado un encastre de goma y del otro extremo la ficha hembra, no se si se consiguen tan facilmente, pero lo que estoy seguro que no son baratas,
si lo queres mejorar colocale un cuarrugado encintalo con una buena cinta y colocale el cada extremo fastix negro, si le tenes miedo al agua , igual quedate super tranquilo que agua por ahi no te va a entrar,.
lamentablemente los trabajos de agencia no son mejores que de cualquier casa de autoradio de barrio , en la primer falla que haya ellos nunca sabran cual es la solucion ya que estoy super seguro que no saben nada del tema ,."ellos solo colocan como les dice el manual o su jefe" y nunca van a tratar de mejorar su trabajo , siempre van a hacer lo mismo,.
te lo digo por experiencia propia, varios conocidos de amigos que hacian estos trabajos ,. en agencias " X " me llamaban para que los ayude a colocarla en otras marcas,. que si uno esta en el tema es casi todo lo mismo con distintas dificultades,

El tema es que yo lo hago eso, tenia un clio y lo desarmaba completo y le agregue de todo yo, pero la garantia no me deja jajaj! me da bronca que te lo cobren de mas y te lo hagan como crotos. es mas se que no lo hicieron ello, lo llevaron a una casa que se dedica a alarmas etc... 'Muchas gracias por tu aporte. por lo visto no me tiene que sorprender lo que hicieron
robermdq

Notapor Tincho023 » Jue, 07 Feb 2013, 10:52

Roberto para mi ponele las gradiant y al piso la chata !!! ojo q las 17 q tengo tambien le van ehhhh

SAludos
Tincho023

Localidad: mar del plata
Modelo: Break 2pl
Año: 2013

Notapor robermdq » Vie, 08 Feb 2013, 13:56

Tincho023, esas llantas son robadas! jaaaaa, averiguame si va el flex del megane con tus amigos!
robermdq

Notapor hernad » Dom, 24 Mar 2013, 00:08

no puedo abrir la puerta de mi kangoo con la llave y no funciona el cierre centralizado
hernad

Localidad: rosario de la frontera
Modelo: Sportway
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Dom, 24 Mar 2013, 08:56

hernad escribió:no puedo abrir la puerta de mi kangoo con la llave y no funciona el cierre centralizado

por que no podes abrir las puertas , te gira loco el cilindro??? si es asi proba con otra llave,. el telecomando anduvo hasta ayer??? prende la luz del remoto??? proba con cambiarle la pila,.,. el tema de la s cerraduras cuando ya tienen un desgastes la llave o el cilindro o, no la spodes abrir ya que giran locos y por ende la cerradura no abra
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Manuales, guiás y tutoriales