Pregunta por luz de interior.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pregunta por luz de interior.

Notapor doite » Jue, 07 Feb 2013, 11:37

Hola gente, vengo con algunos achaques últimamente y uno de ellos es que desde hace un tiempo no me prende el plafón central cuando se abren las puertas, el foco anda porque sí prende cuando lo accionás desde el plafón, pero no funca más el temporizador.

¿alguna idea de que puede serrrr??? :D
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Pregunta por luz de interior.

Notapor seguridadlumar » Jue, 07 Feb 2013, 15:21

doite escribió:Hola gente, vengo con algunos achaques últimamente y uno de ellos es que desde hace un tiempo no me prende el plafón central cuando se abren las puertas, el foco anda porque sí prende cuando lo accionás desde el plafón, pero no funca más el temporizador.

sera el temporizador o sera el mismo plafon . si te das maña sacalo y ponele una lamparita de prueba asi sacamos dudas si es el plafon el modulo que lo atenua
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor doite » Jue, 07 Feb 2013, 17:29

OK, intento....

sabés que lo que no hace más es el ruidito del temporizador .... ese "piiiiiiiii" y fué después de tenerla mucho tiempo con el portón abierto mientras la cargaba para las vacaciones. Ahora que lo decís ... para mí que es el temporizador.

Veo y comento. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor Ignaro » Jue, 07 Feb 2013, 18:46

Doite! como va?

no sera el pulsador de la puerta? o eso es el temporizador del que hablan?

Saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor doite » Jue, 07 Feb 2013, 23:51

Ignaro escribió:Doite! como va?

no sera el pulsador de la puerta? o eso es el temporizador del que hablan?

Saludos!

Hoooola Julio!!! ¿como andás che???

mirá los pulsadores de las puertas accionan todos o sea no hay ninguna trabado. Yo creo que fue por dejarla mucho tiempo con el portón abierto el 25 de diciembre, quizás el calor ayudó a que algo se fundiera, la verdad no sé.

lo voy a poner en agenda para arreglarlo y cualquier cosa publico la solución.

Abrazo Julio!! :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor doite » Jue, 14 Feb 2013, 09:56

seguridadlumar escribió:
doite escribió:Hola gente, vengo con algunos achaques últimamente y uno de ellos es que desde hace un tiempo no me prende el plafón central cuando se abren las puertas, el foco anda porque sí prende cuando lo accionás desde el plafón, pero no funca más el temporizador.

sera el temporizador o sera el mismo plafon . si te das maña sacalo y ponele una lamparita de prueba asi sacamos dudas si es el plafon el modulo que lo atenua

Si es el módulo, donde está? en el mismo plafón??
doite
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Jue, 14 Feb 2013, 21:01

hola doite sinseramente en esta no puedo ayudarte,. nunca tuve la posibilidad de desarmar una full , en los gol lo lleva en el plafon . no creo que sea el mismo avisador de puertas , se que hay un modulo atras del tablero del lado izq, de ahi si son full aveces saco los pulsos de muchas cosas, me voy a poner a investigar,,,
no probastes en probas si le manda maza el cable rosa /gris que esta en el plafon ??? hace esa prueva antes de desarmar la chata, decime cuantos cables tiene el plafon ,. por lo general son 3
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor doite » Vie, 15 Feb 2013, 10:22

seguridadlumar escribió:hola doite sinseramente en esta no puedo ayudarte,. nunca tuve la posibilidad de desarmar una full , en los gol lo lleva en el plafon . no creo que sea el mismo avisador de puertas , se que hay un modulo atras del tablero del lado izq, de ahi si son full aveces saco los pulsos de muchas cosas, me voy a poner a investigar,,,
no probastes en probas si le manda maza el cable rosa /gris que esta en el plafon ??? hace esa prueva antes de desarmar la chata, decime cuantos cables tiene el plafon ,. por lo general son 3

Gracias amigo, ya veré como lo soluciono. Voy a intentar dejar el plafón para último momento, porque tiene una pata quebrada y no quiero tentar a la mala suerte. Seguiré investigando!! :D :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Vie, 15 Feb 2013, 14:33

si no queres tocar el plafon corre el zocalo lado izq,. y vas a ver los cables que suben por el parante , como te dije el rosa /gris es de los pulsadores, fijate se le va maza , para mi se te jodio el plafon . antes de desarmar nada proba ese cable desde ahi
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor doite » Lun, 18 Feb 2013, 10:58

seguridadlumar escribió:si no queres tocar el plafon corre el zocalo lado izq,. y vas a ver los cables que suben por el parante , como te dije el rosa /gris es de los pulsadores, fijate se le va maza , para mi se te jodio el plafon . antes de desarmar nada proba ese cable desde ahi

Sabés lo que me día cuenta ayer? que tampoco anda la luz del baúl :shock: , te suena un dato esclarecedor ese??

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad