¿alguna idea de que puede serrrr???

doite escribió:Hola gente, vengo con algunos achaques últimamente y uno de ellos es que desde hace un tiempo no me prende el plafón central cuando se abren las puertas, el foco anda porque sí prende cuando lo accionás desde el plafón, pero no funca más el temporizador.
Ignaro escribió:Doite! como va?
no sera el pulsador de la puerta? o eso es el temporizador del que hablan?
Saludos!
seguridadlumar escribió:doite escribió:Hola gente, vengo con algunos achaques últimamente y uno de ellos es que desde hace un tiempo no me prende el plafón central cuando se abren las puertas, el foco anda porque sí prende cuando lo accionás desde el plafón, pero no funca más el temporizador.
sera el temporizador o sera el mismo plafon . si te das maña sacalo y ponele una lamparita de prueba asi sacamos dudas si es el plafon el modulo que lo atenua
seguridadlumar escribió:hola doite sinseramente en esta no puedo ayudarte,. nunca tuve la posibilidad de desarmar una full , en los gol lo lleva en el plafon . no creo que sea el mismo avisador de puertas , se que hay un modulo atras del tablero del lado izq, de ahi si son full aveces saco los pulsos de muchas cosas, me voy a poner a investigar,,,
no probastes en probas si le manda maza el cable rosa /gris que esta en el plafon ??? hace esa prueva antes de desarmar la chata, decime cuantos cables tiene el plafon ,. por lo general son 3
seguridadlumar escribió:si no queres tocar el plafon corre el zocalo lado izq,. y vas a ver los cables que suben por el parante , como te dije el rosa /gris es de los pulsadores, fijate se le va maza , para mi se te jodio el plafon . antes de desarmar nada proba ese cable desde ahi
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados