Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Notapor valde248 » Sab, 09 Feb 2013, 16:11

yo tengo una 2012 y hacia un ruido terrible cuando agarraba una cuneta del lado del acompañante,se la lleve,y nada,a los tres meses volvi,y el ruido no estaba mas,dijeron que ajustaron,no me mate de p......,a me olvidaba,cada vez que llueve me entra agua del lado del conductor,un misterio la lleve 2 veces y no lo solucionaron,me dijeron que no me preocupara,que viene con buena ataforesis,jajaja va a quedar como la de los picapiedras,es malisima la kangoo 2012.
valde248

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor trox » Lun, 18 Feb 2013, 16:10

Bueno les comento como va todo, luego de molestar e insistiendo envie una carta intimando al pago de multa de ley al consumidor $8900.
me dieron turno y en 3hs? dicen que le cambiaron el semieje, la kangoo tiene 420km y parada 2 meses , por lo que veo sigue haciendo el mismo lo mismo en primera y segunda, no me dieron el repuesto y ni siquiera me dieron un papel donde diga que es lo que le cambiaron, raro no.
Ahora lo voy a llavar a un taller conocido que se dedican a tren delantero para que la revisen y ellos me van a decir la justa, y si veo que hago sino inicio acciones legales y chauu me tienen podrido.

en la cola de centro automotore habia como 7 personas con problemas en los okm, habia uno que queria romper todo tenia una master y la usa para trabajar 3 meses para la tuvo, estaba recaliente, le habian cambiado algo pero ahora le aperecio otro problema uhhhhh.

lo que comentaba en otro post el servicio de post venta de Toyota es grancioso, te llaman para ver si estas conforme con el servicio de mantenimiento,
y si tenes algun problema te lo solucionan de alguna manera.
ah en los service te lo lavan, y le colocan los plasticos como correpsonden`para que no se manche nada y ni se raye, iguall nno
que paso con renault,
como digo no es la marca son las concesionarias argentinas actuales

despues cuento como sigue lo mio.
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Otros: furgon 1p

Notapor Rudolf97 » Lun, 18 Feb 2013, 16:49

Sí, yo hace 10 años atrás tenía una Toyota en el laburo y el service se hacía en taller oficial, a pesar de no ser necesario, ya tenía como 400.000 kilómetros y era otro mundo. Años luz de un service Renault.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor trox » Mar, 19 Feb 2013, 15:40

hola amigos aca de nuevo

la lleve a un taller de tren delantero que son amigos, la manejaron y si dicen que tiene la triceta jodida.
la pusieron en la fosa y me mostraron la tuerca de la rotula que no se saco porque esta pintada de fabrica intacta,
PUEDEN SER TAN CHANTAS, o me cambiaron del otro lado, voy ir a centro automotores de nuevo hasta que quede bien.
porue si la sigo usando me van a decir qeu es por el uso.

hasta la vuelta
trox
Usuario Kangoo

Notapor trox » Jue, 07 Mar 2013, 15:12

me dieron turno de nuevo para el lunes 11/03/2013 despues comento como quedo, si es que lo arreglan
porque el empleado del taller quer recibe los vehiculos, me dice "QUE RARO SI LO CAMBIAMOS... POR AY ES NORMAL EL MOVIMIENTO"
yo les pregunto, es normal que en primera y en segunda, cuando tira salga temblando la rueda
trox
Usuario Kangoo

Notapor eze1978 » Dom, 10 Mar 2013, 23:32

recuerden amigos lo que nos hicieron con la bomba inyectora delphi, con service hechos, no me la cambiaron, no hice mas los service, luego no me la quisieron cambiar porque no segui haciendolos, son de lo peor.
eze1978

Localidad: cordoba
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor loquevenga » Mar, 12 Mar 2013, 00:29

Y si, la gente se cansa de hacer reclamos a las agencias. Ej: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i-4cNewwgc
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor trox » Mar, 12 Mar 2013, 18:31

Se paso que era un nissan o un renault, parece que el tipo se canso en serio rompio todo. no es para tanto,
trox
Usuario Kangoo

Notapor trox » Mar, 12 Mar 2013, 18:40

Bueno Gente, ya esta todo arreglado, segun la concesionaria parece que no le encuentran nada y me dicen que es normal de las kangoo salir asi en primera y segunda moviendose mmmmmmmmm.
le hicieron alneacion poruqetenia una tirada me dicen.
que yo sepa en ruta a 130km no tirada para ningun lado y estaba rebalanceada. raro no...

me hizo probar otra que estaba en el taller y hacia casi lo mismo pero menos.
SERA cosa de mandinga SERa dije, no me queda mas que ir a buscarla porque ya no le pueden hacer nada, mas solo rezar que no se emperore.

Ahora les pregunto a los que tengan kanggo 0km, es normal que en primera y segunda cuando tira se siente como si estubiera descentrada la rueda?
le agradece alguno si puede responder.

Gracias
trox
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mar, 12 Mar 2013, 20:38

trox escribió: segun la concesionaria parece que no le encuentran nada y me dicen que es normal de las kangoo salir asi en primera y segunda moviendose mmmmmmmmm

Esto de las concesionarias con la excusa de que es "normal", es como los médicos cuando no saben que carajo tenés y te dicen "es un virus, se va solo". Normal, lo normal sería que ande normal no como el culo. En fin, queda aguantar o cascotearles el rancho.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica