por trox » Lun, 18 Feb 2013, 16:10
Bueno les comento como va todo, luego de molestar e insistiendo envie una carta intimando al pago de multa de ley al consumidor $8900.
me dieron turno y en 3hs? dicen que le cambiaron el semieje, la kangoo tiene 420km y parada 2 meses , por lo que veo sigue haciendo el mismo lo mismo en primera y segunda, no me dieron el repuesto y ni siquiera me dieron un papel donde diga que es lo que le cambiaron, raro no.
Ahora lo voy a llavar a un taller conocido que se dedican a tren delantero para que la revisen y ellos me van a decir la justa, y si veo que hago sino inicio acciones legales y chauu me tienen podrido.
en la cola de centro automotore habia como 7 personas con problemas en los okm, habia uno que queria romper todo tenia una master y la usa para trabajar 3 meses para la tuvo, estaba recaliente, le habian cambiado algo pero ahora le aperecio otro problema uhhhhh.
lo que comentaba en otro post el servicio de post venta de Toyota es grancioso, te llaman para ver si estas conforme con el servicio de mantenimiento,
y si tenes algun problema te lo solucionan de alguna manera.
ah en los service te lo lavan, y le colocan los plasticos como correpsonden`para que no se manche nada y ni se raye, iguall nno
que paso con renault,
como digo no es la marca son las concesionarias argentinas actuales
despues cuento como sigue lo mio.