indigo escribió:para mi tambien es la bateria... no te lo hace cuando prende el electro??... a mi me lo hace cuando pega un golpe el sub de la musica,, porqe esta consumiendo terriblemente pero supongo qe es casi lo mismo, o sino hace cargar la bateria con algun cargador externo si es qe tu alternador esta empezando a morir
indigo escribió: me recomendaron comprar otra bateria tengo 2 las carge bien
Matiascabre escribió:muchas gracias, pero todavía no se que sera tal vez son los calentadores la batería es nueva una varta de 70A y el alternador carga bien tengo un voltimetro puesto y lo eh hecho medir y anda bien, así que tal vez sea la caja de los calentadores que se pone a masa, capaz que sea eso vamos a ver en algún momento tengo que saber que es ese consumo.Y no lo hace cuando prende el electro lo hace en el principio de ir a algún lado por ejemplo cuando arranca y yo acelero para salir cuando suelto el acelerador ahí empieza a oscilar el voltimetro y la intensidad de las luces sube y baja. lo hace un rato y después anda perfecto.
indigo escribió:claro cargan en parapelo es para tener mas amperaje en el tema de la musica del auto
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados