Italito escribió:Una preguntonta, todas las 1.9 d tienen bomba mecánica, como la mía mod 2000, o las mas nuevas son electrónicas?
Entre 2005 y 2007, convive con la electrónica Lucas Epic que tanto dolor de cabeza le dió a más de uno.
Italito escribió:Una preguntonta, todas las 1.9 d tienen bomba mecánica, como la mía mod 2000, o las mas nuevas son electrónicas?
gonzaloford escribió:Y ahora empezó de nuevo a fallar la bomba... asique otra vez... Yo recomiendo que a Renault nada ni nafta ni diesel, leí comentarios feisimos, por unos pesos mas andate a la peugot o citroen.
VIEJA escribió:Como ya comente con anterioridad, me subí por primera vez a una kangoo en el año 2003, era blanca 1.9d, en siete años de uso solo le realice mantenimiento, jamas me dio un problema, la vendí para comprar la naftera en el 2010, que por ahora tampoco me dio dolor de cabeza alguno, ayer mi vieja kangoo estaciono frente a mi casa, y por lo que vi esta tal como cuando la vendí, en ese momento tenia 120000 kilómetros, pienso, como varios integrantes del foro, que los problemas que tienen o no los usados tienen que ver con los cuidados que tuvo desde un principio, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados