Primera y última

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Primera y última

Notapor Rudolf97 » Mié, 13 Feb 2013, 17:09

Italito escribió:Una preguntonta, todas las 1.9 d tienen bomba mecánica, como la mía mod 2000, o las mas nuevas son electrónicas?

Entre 2005 y 2007, convive con la electrónica Lucas Epic que tanto dolor de cabeza le dió a más de uno.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gonzaloford » Jue, 21 Feb 2013, 00:21

Y ahora empezó de nuevo a fallar la bomba... asique otra vez... Yo recomiendo que a Renault nada ni nafta ni diesel, leí comentarios feisimos, por unos pesos mas andate a la peugot o citroen.
gonzaloford

Localidad: Monte Hermoso
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor doite » Jue, 21 Feb 2013, 12:21

gonzaloford escribió:Y ahora empezó de nuevo a fallar la bomba... asique otra vez... Yo recomiendo que a Renault nada ni nafta ni diesel, leí comentarios feisimos, por unos pesos mas andate a la peugot o citroen.

Amigo, un auto mal cuidado y con un uso intensivo es una bomba de tiempo que en algún momento explota. Yo no sé si eso tiene que ver con alguna marca en particular, sino en una serie de circunstancias que cada tanto confluyen en alguna operación de compra y venta. Yo antes de comprar la mía, llevé a mi mecánico a ver unas 5 kangoos (todas nafta) y te puedo asegurar que TODAS estaban mentirosas, unas en el kilometraje, otras en la carrocería. Lamentablemente vivimos en una sociedad embustera, donde lo que prima es sacar rédito de todo lo posible, en este caso vender algo que no está a la altura de lo que se dice.

Yo tengo un cliito viejo, nacional. Lo compré hace 10 años y no está en planes venderlo. Pero con los años me dí cuenta la diferencia que marca gastar en repuestos originales frente a los alternativos. Lentamente estoy retornando a un buen mantenimiento del auto, pero te puedo asegurar que la diferencia de calidad es mucha (lamentablemente tambien en precio$$$$) y encontrarse con un auto que fue regateado durante años y no darse cuenta cuando lo comprás, hace que tengas tu agenda plagada de problemas.

Cuando compré la kangoo, tenía 3500 km, .... después de ver tanta chantada, imaginate que no lo creía, pero igual fuí. Lo llevé a Jorge, mi mecánico (el que siempre me pinchaba el globo) y ni bien la vió me dijo, .... ¡señala ya!! pero yo en mi inconsciente no había albergado posibilidad de que iba a ver un auto potable, y no llevé guita para señarla, asi que cruzé lo dedos hasta el otro día y la compré. En resumen, hay mucho chanta y hay que cuidarse de no caer en sus engaños.

Espero que soluciones tu problema.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor VIEJA » Jue, 21 Feb 2013, 15:21

Como ya comente con anterioridad, me subí por primera vez a una kangoo en el año 2003, era blanca 1.9d, en siete años de uso solo le realice mantenimiento, jamas me dio un problema, la vendí para comprar la naftera en el 2010, que por ahora tampoco me dio dolor de cabeza alguno, ayer mi vieja kangoo estaciono frente a mi casa, y por lo que vi esta tal como cuando la vendí, en ese momento tenia 120000 kilómetros, pienso, como varios integrantes del foro, que los problemas que tienen o no los usados tienen que ver con los cuidados que tuvo desde un principio, saludos.
VIEJA
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor olafito » Dom, 24 Feb 2013, 17:02

Italito escribió:Una preguntonta, todas las 1.9 d tienen bomba mecánica, como la mía mod 2000, o las mas nuevas son electrónicas?

Sip, vos tenes bomba lucas mecanica asistida electronicamente. Luego vinieron bombas lucas epic electronicas (con acelerador electronico) una autentica Poron%$& causal de gran cantidad de put"·$% por parte de muchos usuarios de Renault (el motor equipa al Megane, Kangoo y Clio entre otros).
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor olafito » Dom, 24 Feb 2013, 17:07

VIEJA escribió:Como ya comente con anterioridad, me subí por primera vez a una kangoo en el año 2003, era blanca 1.9d, en siete años de uso solo le realice mantenimiento, jamas me dio un problema, la vendí para comprar la naftera en el 2010, que por ahora tampoco me dio dolor de cabeza alguno, ayer mi vieja kangoo estaciono frente a mi casa, y por lo que vi esta tal como cuando la vendí, en ese momento tenia 120000 kilómetros, pienso, como varios integrantes del foro, que los problemas que tienen o no los usados tienen que ver con los cuidados que tuvo desde un principio, saludos.

Coincido 100%; un vehiculo mal mantenido, manoseado por pseudo "mecanicos", y con pesimo trato por parte del usuario para su uso, redondea un vehiculo que luego esta lleno de problemas y detona por cualquier lado. Tambien esta el que la tiene varios años y cuando ataca el primer problema por desgaste y uso, la vende (y claro, los desgastes se van dando secuencialmente, atacando diferentes partes que requieren mantenimiento por años o por uso).

Mi kangoo tuvo muchos problemas, y la causa es 8 años de "desaparicion" del vehiculo a manos de malos usuarios que la maltrataron. Yo la arreglo a conciencia y se que se va a romper y cuando, porque hoy se en que estado se encuentra casi todo el vehiculo (tren delantero, suspension, motor, caja, etc, etc, etc).

Saludos.
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor javierdaloia » Mar, 26 Feb 2013, 18:47

hola a todos.. me permito opinar ya que hace 5 años tengo kangoo 1.9 d..
en verdad que la fama de mala ya la tiene, y no se equivocan.. yo ya estoy cansado, me gano por cansancio, la mia esta equipada y nunca la cargue tiene 140.000 reales y es 2007.
tuve de todo tipo de problemas ahora con la caja, no entran los cambios.. tambien el cable de embrague, cuanto quiero correr la butaca para hacer lugar.. noto que la butaca esta totalmente clavada! no la pude destrabar y doble la varilla que hace de palanca, cambie el cable y la selectora, pero no era eso! es la caja.. hoy voy al mecanico y noto que se cago el boton de la baliza.. se corto la bisagra de la guantera, se fundio todo el plafon de luz de interior, se abren los paneles de puerta "pierden su linea", se rompe el motor de la compuerta del aire acondicionado, pata basculante de motor, bomba inyectora epic y bla bla bla! no se como sera la partner pero hace años tengo un 206 1.6 mod 2000 y es un caño.. ni un problema!! espero arraglar esta chata y venderla nunca mas compro otra.
gracias a dios me doy maña y hago casi todo.. pero cuando compre la kangoo la compre nueva porque estaba podrido de tener las uñas negra por renegar con batatas, y para mi desgracia me hizo renegar. hay otro tipo de gente.. es la que tiene que pagar cada vez que pasa algo y teniendo en cuenta que el gremio de mecanicos es $$&#&$%*+- te logran cansar! por eso yo no recomiendo la kangoo.. saludos
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Anterior

Volver a Mecánica