asi tira el que esta bien puesto, y asi tira el que esta reflejando en la optica original. por lo cerca que esta de la pared y la forma del dibujo, seguramente tenga capuchon.

facundonu escribió:xenon bien puesto o focos de xenon en una optica de halogeno?
carpwave escribió:tantas vueltas para decir q los autos con xenon deberian llevar lupa??? Cuando tenga plata para las lupas se la comprare,aunq no creo, ya q no me gusta como se ve con las lupas, por el momento voy a seguir asi. . Desde q le coloque xenon jamas me hicieron señas de luces porq les moleste, excepto cuando iba cn la alta y no me daba cuenta de bajarla. . Igual se fueron un poquito de tema, mi pregunta es, se puede levantar mas la optica?? Se cuando un auto alumbra bajo en ruta y la mia alumbra bajo. .
Rudolf97 escribió:facundonu escribió:xenon bien puesto o focos de xenon en una optica de halogeno?
En este país nadie, pero nadie, es más sumo gente, el 101% de los que ponen xenon dejan la óptica original de fábrica. Ese sale guita, y el choting no da para tanto.
carpwave escribió:mi papa es mecanico desde hace 45 años, asiq no te pienses q por usar xenon salgo a la calle con cualquier porqueria, tengo la camioneta en excelentes condiciones como para conducir y con ITV hecha y todo. . .
tampoco tenes idea si a la camioneta la pongo contra la pared para medir la altura de las luces, aunq en verdad no hago eso. .simplemente la llevo a un taller especialido en electronica que tienen una maquina para calibrar las luces, eso hacia siempre con mi caddy y mi xenon. . a la kangoo hace una semana q me la cmpre y quede seco! por esa razon aun estoy viendo si puedo manejarlo yo al tema de las luces. .cuando tenga plata la llevare a q las calibren. . y ojala todos pudieramos comprar lupa. .pero ni en pedo gasto 1200 pesos mas mano de obra en colocar unas lupas. . el dia q se prohiba totalmente, le sacare el xenon y a la miercole. .
asiq por favor ahorrese tanta explicaciones sin antes conocer como es la situacion!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados